Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.611 / 18.914
#60881

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, me refiero, que IDR de teekay sobre TPG puede valer entre 350-550 millones, según les de y que si lo eliminan con un cambio de acciones, buscaran la manera para controlar el 51% de la compañía. Y que podría quedar asi, ya que aproximadamente posee el 30.
#60882

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si existe la posibilidad de emitir acciones lo harán....porque como se profetizó en 2015 en Seeking Alpha:


" SHIPPERS ALWAYS DILUTE"


tres palabras. Tres.

Diluyen , siempre.

lo van a hacer
#60883

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y otra cosa me ha parecido leer que teniais dudas si el management de TGP era inepto....

No he conocido a ningun management shipper inepto. SON UNOS **** Cracks todos!:

en esquilmar al accionista.

Golar sin ir mas lejos creo que la veremos este año en 3$...ahi quiza sobrepondere las 100 que llevo.

TGP ya me pierdo donde sobreponderar os he preguntado vsarias veces pero os ciega la fe....supongo que la zona de sobreponderar en TGP viendo el grafico es por debajo de 10,50 y por encima de 9
#60884

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre eso sería un caso muy extremo y al final tampoco beneficiaría a la propia TK, que seguiría con un muerto de deuda muy grande y tendría muchas acciones pero el dividendo con tantas acciones tampoco podría ser muy alto.
Yo creo que no serán tan bestias, sobre todo por el tema del cash, con un 40% de TGP y el free float es muy difícil que alguien les quite el control y sobre todo que siempre podrían hacer las típicas trampas de acciones sin derecho a voto o mayorías especiales...
#60885

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que Golar y TGP son muy difirentes, entiendo que si lo miras desde un punto de vista técnico te pueda parecer eso. Pero desde un punto de vista fundamental una es una total incertidumbre con proyectos muy arriesgados, y la otra tiene todo financiado, entregado y generando FCF. La pregunta en TGP es que van hacer con esa monstruosidad de FCF y como van a partir el bacalao.
#60887

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si tienes razón pero se te olvida algo y creo que debemos repetirlo porque siempre se cumple:

"Shipper always dilute"


#60888

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero para qué van a diluir, si los dueños de TGP es TK y de lo que hablamos es de que tengan más control sobre TGP, si acaso se emitirán acciones a cambio del IDR para ellos mismos.
Se habla de...