Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.452 / 18.912
#51610

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira lo que nos dice Kostolany:
...."La mayoría de los bolsistas piensan que las grandes sumas de dinero se hacen comprando y vendiendo continuamente.....El Homo Ludens es demasiado fuerte entre nosotros....yo desde hace algunos años pertenezco al bando de los inversores....tengo 500 acciones diferentes de las que no he vendido ninguna desde hace años....sólo compro más....."
Febrero-Septiembre de 1999.
#51612

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ha abierto a la baja.

Le han mangado 800m a los accionistas de sus bolsillos para tener una entidad en la que apenas hay FCF.

Sólo están ganando los bancos y el Comité de Dirección son sueldos llenos de bonuses sin conseguir ningún performance económico.

Freedom is driven by determination

#51613

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas. Ando un poco desconectado de este hilo (las rentabilidades deprimen) y me gustaría saber qué es lo que está diciendo Parames, si es que dice algo, en relación a su inversión en la panadera. ¿Ha asumido el error? Gracias
#51614

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dice:

1. - Si la entidad se recupera por sí sola y alcanza los márgenes de la competencia, vale entre 2-3 chf.
2. - Si la entidad continua con problemas y se ve obligada a vender USA, vale entre 1-2 chf.
3. - Si no son capaces de reflotar la situación, la venderían por partes. Tiene novios para la mayor parte de los activos y se considera que vale más de los 0,7chf que está cotizando ahora.

Descarta en cualquier caso una nueva AK.

Quiero recordad que en la AK en 1,57chf, dijo que la AK tandilutivo eliminaba cualquier tipo de riesgo en la entidad. Ahora está un 60% más abajo.

Considero que por el peso y el empecinamiento es uno de los mayores errores de su carrera.

No obstante, dará muchas más alegrías que penas. Ya jodería con el precio al que está cotizando ....

Freedom is driven by determination

#51615

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Road. A ver si algún día, en una conferencia anual por ejemplo, nos cuenta a los inversores cuanta pasta se nos ha esfumado de sus fondos tan solo con esa empresa.

Otro saludo!!!
#51616

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿200 millones?

Freedom is driven by determination

Se habla de...