Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.784 / 18.913
#54265

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tnk esta subiendo bastante tambien , va ya por los 2,21$, la participacion de TK vale ahora mismo 170 millones .
#54266

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se los ponen ellos mismos. Han demostrado durante 4 años que están dispuestos a no cobrar dividendos.

Lo cobrarán por bonus al margen en función del cumplimiento del programa de crecimiento o vete a saber.

Freedom is driven by determination

#54267

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

explícame porque no la estoy escuchando más a trozos mientras curro

Freedom is driven by determination

#54268

Re: TK investors day


"Es lo que decía: no saben cuánto van a dar de dividendo porque todavía no saben cuánto ni cuándo ni donde van a invertir en nuevos barcos. "

Si que saben cuanto (max 1x ebitda slide 77) y donde (pujando 2020, pagando 2023, slide 45)

Nunca en la vida activarán los IDRs después de subir los dividendos hasta 75cts, por el simple motivo de que nunca los subirán hasta ahí

Slide 77 de nuevo

Yo no me asustaria tanto por eso que han dicho de selective growth. Esta clarisimo que tienen un objetivo de deuda ebitda y que lo van a mantener ahi. Lo ha dicho el president al principio, que lo aprendio del millonetis canadiense, y lo han repetido cada uno de los del mgmt. Van a bajar la deuda hasta 4.5-5.5x. Si manteniendo la deuda en esos niveles pueden añadir algo que añada valor, tampoco veo mayor problema. El distributable cash flow no baja, solo se endeudan pasando de 4.5 a 5.5 para comprar algun otro barquito, que añade cash flow.


#54270

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He vendido judios. A la cazuela y si rompe maximo (16.66) quizá cargue aunque el gap tan heavy no me gusta tanto para ordenar la subida . Llamadme débil pero yo los barcos no me sale otra cosa que cazar en pato cuando se pone a tiro 
#54271

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde que dije esto en el foro no veas el fondo como tira. Bueno al menos hcie una aportación que me pillaría VL de ayer supongo así que ña subida de hoy me la facturo. Cerraremos el año en 85 seguro a este paso
#54272

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de ver en amazon la versión Kindle del libro “Batiendo Wall Street” de Peter Lynch en la edición de Deusto (Cobas) por 4,74 euros.
Se habla de...