Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.336 / 18.916
#50681

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias! Lo sabes en base a propia experiencia o lo has leído en algún sitio? Si tienes algún enlace al respecto sería interesante poder leerlo.

#50682

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo que la estrangulen. Entre puestos directos e indirectos de trabajo es de  las industrias que más acapara. 

Cómo lo hagan muchas ciudades de España y Europa se van a la mierda. 
A este sector le ayudan y le seguirán ayudando, el desempleo es el mayor riesgo de la economía. Hasta que nos sustituyan los robots. 

He visto quebrar bancos, compañías aéreas, constructoras,... Muy capitalizadas. Pero automovilísticas ni una, bueno sí GM y Chrysler, rescatadas por el erario público estadounidense. Hasta Seat, que tras pasar por manos italianas y no quererla nadie, acabó en manos alemanas. O Dacia. 
Son sistémicas. Y esto les hace un sector interesante siempre, a pesar de márgenes, roas y deudas. 

Pero a día de hoy no sé si es buena idea entrar. 

Pd: Si alguien recuerda alguna desaparición de una empresa automovilística que la comente. 
#50683

Re: Sobre la carga de trabajo en AzValor y Cobas

ya que desconozco  horarios y salarios
Diría lo mismo si Cobas no fuera -30%? Los comentarios de A.Guzman fueron muy desafortunados. AUnque fuera cierto lo que dijo, no es la manera. Además, en cartas anteriores loaba el esfuerzo del equipo.
Y en todo el comentario son simple conjeturas en base a ningún hecho, y condicionado por el resultado de Cobas.

De todas formas le diría que esto no va de trabajar 20h al día, esto va de trabajar mucho, claro, pero también de talento, de proceso, y de muchas otras cosas. 

Tengo relación profesional con el mundillo, y se me hace muy díficil creer lo dicho po A.Guzmán, en este entorno lo que siempre sobra son horas y dedicación, otra cosa es que salga peor o mejor, y que cada uno tiene el talento que tiene. 

Salvando las distancias esto es como si usted reprocha a un futbolista por verle un día en el cine con su familia, diciendo que otros entrenan en sus horas libres. ¿Eso convierte el segundo en mejor jugador?


#50685

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pies así a bote pronto...SAAB, Rover-MG, TALBOT, 
#50686

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

como no les concedan  las ayudas  ya te dire como acaba la cosa , pero no va a ser asi estando Alemania con un pie en recesion  y siendo su principal industria  a ver quien es el valiente que se las niega.
antes de desaparecer  se fusionan o la compran , la marca tiene un peso en el mercado. 
Pegaso.   
#50687

Re: Sobre la carga de trabajo en AzValor y Cobas

Hay veces que el talento no se puede superar ni con 12 horas al dia de trabajo, y el dia tiene solo 24 horas. 

Los que con esfuerzo superan a los talentosos, es porque ya eran gente talentosa por lo que le gusta, solo que al 95% de la poblacion el talento solo se puede mostrar cuando trabaja duro. 

Los superdotados (2.1% de la poblacion) van por ahi con talento de sobra porque esa gente es increible, yo he conocido a uno cuando iba al colegio y madre mia. 
#50688

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No la compró Iveco? 
Se habla de...