Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
397 / 18.916
#3169

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sabe que mueve los mercados a su antojo , puede insinuar la guerra comercial , seguidamente las bolsas caen  , luego no hace nada , o se va de copas con los chinos ... y tan pancho  , es bipolar ¡¡¡¡  pero siempre tenemos la mosca detras de la oreja .

Respecto a U.S.A   opino  que es artificial su crecimiento , y tarde o temprano tendran que subir impuestos ... me recuerda a z.p. cuando cuando rompio la hucha que teniamos para nacimientos y bajada de impuestos entrte otras cosas ...      eso hubo que devolverlo con intereses.  

Es magnifico el trabajo que realizas , gracias

 

#3170

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si lo leí, pero no me cuadra que haya estado vendiendo. La última posicion oficial en el informe del ultimo trimestre es de un 9.57%, y las caidas cuadran con que llevaramos ese porcentaje. ¿Alguien tiene algún enlace oficial o un link a un video donde Paramés o alguno de sus gestores diga que estuvieron reduciendo la posición de Aryzta? Porque me suena mas a rumores o apreciaciones personales que a datos oficiales.

 

 

#3171

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que colgaron era de la página oficial de Aryzta.

#3172

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Inesperado es todo , el problema es como nos lo hacen percibir  , yo en europa estoy tranquilo  , practicamente no tengo nada en U.S.A  ,  pero estos yankis como la lien no nos  salva ni el tato ,  el problema sera  que no hay donde agarrarse para salvar la economia , nunca fui partidario de tanta intervencion  una cosa llama a la otra ... desestabilizamos los mercados , considero que con estas medidas no se hizo la devida limpieza , se mantuvieron empresas zombis  que tenian que haber cerrado .. otras aun con mucha deuda que no la sanean ... aun sabiendo que los interes solo les queda un camino ...

 

#3173

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy le están dando goma e la buena al Sector Marítimo.

Scorpio Tankers a la cabeza de la caídas.

Mejores oportunidades de entrada habrá

Freedom is driven by determination

#3174

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tambien tengo arcelores y el viernes metí una orden de compra a Aryzta de 27 que no me entró, de lo cual me alegro. Lo que nunca haría es vender MTS, es mi joya y nunca hay que cortar las flores para comprar "malas hierbas" (Peter Lynch).

Tras leer bastante sobre Aryzta he decidido esperar a ver que pasa con su cotización, la semana pasada Carillion despues de dos profit warning en la misma epoca del año(similar a Aryzta) fue a bancarrota. En el caso de Aryzta, la cagó mucho hace unos años, intentó vender sus productos al por menor, intentando pasar por encima de los grandes distribuidores que eran sus mayores clientes y fracasó. Los mayoristas que compraban sus productos cancelaron todos sus contratos por esa razón el EBITDA de la empresa ha pasado de 700 a poco más de 400, y lo peor, lejos de aumentar un poco este año ha vuelto a disminuir su EBITDA. Los calculos de Paramés era que se mantuvieran constantes y aumentaran ligeramente en 2018 y 2019. Me parece que tiene riesgo de más, ¿y si los beneficios no estuvieran deprimidos y fueran recurrentes? 

 

#3175

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo he entrado en INSW a 17,40, pero he ido con algo menos de lo que pensaba en un principio, la veo en 17 o por debajo.

#3176

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de cargar el segundo paquete en INSW. En 17,21$.

Tengo otro más para más abajo, si da la oportunidad.

Freedom is driven by determination

Se habla de...