Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
398 / 18.916
#3177

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si hoy parece un día propicio, yo he comprado a 17,40, pero algo menos viendo que iba para abajo. He puesto una limitada a 17,10, que no sé si se realizará hoy.

#3178

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Espero que lo de Carillion no se repita en Aryzta, Arcelor también ha sido mi joya y las plusvalías ha sido extraordinarias, así que espero no dilapidarlas aquí, me tocaría bastante las narices. Aryzta ha hecho un profit warning pero el FCF ha sido de 198m€, así que en condiciones de quebrar no está. Si le aplicamos x 15 (múltiplo conservador para una empresa de este tipo) a un FCF tremendamente dañado no sale que la compañía debería de valer 2900 m€. El mercado ahora mismo dice que vale 2400m€, con que refleje la realidad de hoy hay +20%. A ver que sale de aquí...

#3179

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mercado está desconfiando que el equipo sea capaz de enderezar la situación. Ya ha habido demasiados profit warnings en este valor.

Le costará remontar hasta que vuelva la confianza de los inversores.

Desconozco los valores medios a los que ha ido invirtiendo Cobas aquí.

Freedom is driven by determination

#3180

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Segun la ultima newsletter de Cobas a 1 de Enero de 2018 la rentabilidad de Aryzta en el fondo Selección era de un -14%. Puesto que en ese momento cotizaba a 39€, Cobas debió comprar en torno a 46€, es decir, a primeros de 2017 y justo antes del primer profit warning (se ha comido los dos). Hoy pierden cerca de un 40% respecto a las primeras compras. 

A final del primer trimestre el 7,8% de Cobas Selección eran Aryztas.

#3181

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Goma de la buena, pensaba yo que a 17,10 no entraba y vaya si ha entrado, incluso me he quedado largo.

#3182

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La rentabilidad que indica en Aryzta desde inicio del fondo es a 30 de Septiembre que cotizaba en aquel entonces a 29.41 CHFs si ahí perdía un -13,8%, su precio medio de compra está entorno a 34 CHFs.

#3183

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

casi todo rojo hoy tambien. no levantamos cabeza

#3184

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De todas maneras lo del mercado americano es para ir a hacérselo mirar, y cada vez da más miedo.

Acabo de ver que Tesla después de tropecientas diluciones de capital sube con un PER que ya no se sabe ni cual es pero que no baja de 150, y Ford vendiendo casi 7 millones de vehículos hundida y con PER 6,1.

Si estuviese indexado en bolsa americana salia por patas pero ya.

Se habla de...