Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
396 / 18.916
#3161

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectivamente Persi. Aquí os pongo los potenciales que comunicaron en la Newsletter de Enero.

Con respecto a los últimos batacazos, aunque de primera pueda parecer malo, quizás puede aprovecharse el momentum y sacar tajada en caso de tener decidido que existe un alto valor en esos activos...

En fin, veremos.

#3162

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues hoy Aryzta sigue cayendo, poco, pero cayendo... A ver que tal lo hace Teekay.

#3163

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad, había descartado entrar en Aryzta, pero ahora ya si que se está poniendo barata barata. Creo que FGP estará comprando como un loco ahora mismo.

#3164

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola,

es una cartera virtual de ING... nada serio, solo para ver qué tal me habría ido por mi cuenta. De momento, genial, mejor qeu muchos fondos de expertos, pero quizás sea suerte. Saludos

#3165

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con la que se ha metido Aryzta ,teekay estos dias y algun dia malo de las automobilísticas y el VL "solo"ha bajado un 3,80 +/-.Cada vez tengo más claro que ha desecho posiciones en Aryzta y no se si en teekay.Habrá que ver cuales la liquidez del fondo estos dias.Si ha subido...pues bingo

#3166

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Humm... en principio poco más podría comprar, al menos para el "Cobas Internacional/selección", ya que iba tan cargado de Arytza que todo apunta a que ya rondaba el límite maximo permitido por la CNMV para un solo valor en un fondo de inversión (el 10%). En todo caso podría comprar un 30% extra que es lo que se ha devaluao por las caidas, pero nada de doblar posiciones, etc. como sí podría hacer con el resto de valores, entre ellos en las Teekay que son un 5% del fondo aproximadamente cada una.

Otra cosa es que se ponga hasta las trancas de Arytza en el "Concentrados" donde no hay limite, y siempre que el considere que la tesis de inversión no ha cambiado y sus fundamentales siguen igual de bien.

 

#3167

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cre que había reducido Aryzta a menos de la mitad en diciembre, esta colgado páginas más atrás.

#3168

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

bajadas del VL el viernes 26:

Cobas selección: -0,65%

Cobas Internacional: - 0,78%

 

Se habla de...