Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
611 / 18.914
#4881

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya pero lo que ocurre, al menos para mí, es que parte de la tesis de inversión comienza a estar en peligro.

Doy por muy probable que TGP tenga más de 200M$ de FCF. Lo que, aún siendo probable, no tengo tan seguro es que vaya a haber tanta distribución hacia TK.

El management ya ha demostrado que el accionista está en último lugar. Queda la baza de que sabemos que los intereses de TK y su management están en la distribución hacia TK. PEro lo que ya pongo en duda es que sean limpios y no vayan a hacer alguna jugarreta, se pongan otro plan de incentivos y dediquen todo es FCF de TGP a comprar más barcos ante la gigantesca demanda que parece que hay de LNG.

 

Los 11$ los doy por seguros. De ahí hacia arriba depende de la limpieza yu ética del management. De momento van perdiendo y deben recuperar.

 

Freedom is driven by determination

#4882

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Bernardo, Yo la verdad que aprendo de todos, me lo paso muy bien leyendo el foro. Yo te puedo decir que tengo algo en el Japan deep value desde que vi la conferencia en Value school, estoy con road que Marc me parece una persona que sabe mucho, pero tiene sombras, no se la suerte no le ha acompañado mucho en el pasado, pero cuando escuché la conferencia pues la verdad que me parecía dificil de creer lo que contaba. eso de que te encuentres compañías con más dinero en la caja de lo que capitalizan, me parece increible, pero FGP alguna ha encontrado y he puesto un poquito en el Japan a ver que tal va. Como filosofía de inversión pues lo que explica Marc de Japón tiene mucho sentido, mercado muy odiado, sin inversores, no se siguen las compañías, los gobiernos corporativos y el modus operandi en las relaciones y gestión de empresas de los Japos son muy evidentes y puede ser que haya grandes oportunidades reales, hasta ahora pinta que tiene razón, cuando los escuché en el evento de el confidencial del verano pasado, no le compré el mensaje, pero ahora tengo que decir que un poquito si, a ver si va bien la cosa. Abrazo!

#4883

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me paso lo mismo con el Japan Deep Value  de Marc, estava  escuchandolo y me gusto mucho lo que decia sobre el mercado japones y siempre estuve buscando un vehiculo para entrar en ese mercado asi que puse un poco en su fondo, y a esperar que yo estoy seguro nos dara alegrias.

Saludos 

#4884

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Golar LNG presenta resultados, mejorando por mucho las estimaciones:

https://seekingalpha.com/news/3335073-golar-lng-beats-revenue

Creo que llevaba una posición no muy grande en el fondo, pero parece que empiezan a mejorar las noticias.

#4885

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El video es brutal

Freedom is driven by determination

#4886

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no se si leisteis la noticia que cobas va gestionar 700 millones del fondo noruego y querian que les gestionara mas,pues ya no se que pensar,vosotros que creeis??

#4887

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

700 millones para el fondo noruego es como una hora de zona azul para Cristiano Ronaldo, esta gente tiene el dinero por castigo.

#4888

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En 2017 han revalorizado 120.000 millones de euros.

Un país y unos políticos inteligentes. Como los de aquí.

Freedom is driven by determination

Se habla de...