Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
403 / 18.929
#3217

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se que ves de raro, haciendo la cuenta que tu pones sale que debido a esas dos acciones debaría de haber caido -0.5% y el resto del fondo cayo -0.1% en total un -0.6%, que es lo que es dificil de comprender aquí?

#3218

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

cualquiera pensaria que la bajada te sabe a poco lol

#3219

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Viendo la cartera me llama enormemente la atención la entrada en dos valores donde historicamente más dinero perdieron en Bestinver.

CIR Cofide de la familia Benedetti. Si repasáis las conferencias de 2009, 2010 era la compañía regalada donde no habia riesgo, cuyo mayor activo era una electrica, SORGENIA que todo el mundo utilizaba la electricidad, que todo era regalado... y en 2013 admitieron que fue un gran error, por las causas que al parecer el mercado sí veía y ellos, no. A dia de hoy, casi 7 años despues sigue cotizando en las inmediaciones de 0,5€. La compañía bajó en 2009 desde 1,5 hasta 0,5€ y ahí se ha quedado, 8 años en un movimiento lateral interminable. ¿Qué habrá cambiado ahora? ¿Tendrá ganas de revancha? No lo sé, pero por mi bien, ojala se quite esa espina.

La otra compañía es McClatchy, el periodico americano que Guzman de Lazaro reconoce como el peor error de inversión de su carrera por no ver venir el paso de la publicidad del papel a internet. El valor bajó de 70 a casi 0 y lleva otra decada de lateral. No se que habrá pasado ahora. Aqui el grafico.

#3220

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me refería a la afirmación, hecha con escepticismo, de que el fondo iba cargado de sector marítimo.
Pero no vamos a empezar un debate por una frase.

#3221

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoegh LNG aparece en google finance? Hablo de la que cotiza en Noruega, claro.

#3222

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo la he mirado en investing, y tiene buena pinta, a falta de analizar con mas detalle.

#3224

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajajaj

no hombre. lo cierto es que como cayeron tantisimo las principales posiciones y ademas en 2 o 3 dias muy concentrados, pues simplemente di por hecho que el fondo caeria bastante mas.

me resultó extraño sin más.

 

Se habla de...