Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.522 / 18.914
#28169

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me refiero a que es meter todos los huevos en la misma cesta. No sería mejor invertir la hucha de las pensiones de modo diversificado y global a nivel mundial?

 

#28170

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La ss usa esta diversificada, pero le echan mas huevos que en europa, aqui full rf porque sino nuestros paises de mierda no puedne mantener la politica

#28171

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Off-topic: de los fondos que tengo en cartera me ha sorprendido muy positivamente el comportamiento durante el último mes del Polar UK Absolute Equity (IE00BQLDS054). Su comportamiento YTD ha sido muy bueno, prácticamente ha quedado plano. Es un fondo de retorno absoluto "agresivo". Contaba que se comportase bien... pero no tanto. Alguno lo lleváis también en cartera? Qué opinión os merece? 

#28172

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otro dia mas con la misma cantinela, teekay en rojo y todos los índices en positivo

#28173

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estos últimos días TGP está teniendo mucho volumen

#28174

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojala cobas haya comprado amazon apple y demas en las bajadas jaajajajajajaa

porque a mi no me dio tiempo xd

#28175

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Han dicho justo lo contrario, que la tesis está acertada, que Aryzta está estabilizada y que el error ha sido confiar en exceso en el management y asignarle tanto peso.

Reducir ahora el peso es asumir unas pérdidas millonarias. Después de la AK, la acción ha caído más de un 30% en apenas 8 semanas.

Ya sé que es dinero de los partícipes y les trairá al pairo pero por higiene profesional no deberían hacer una golfada así.

Veremos la composición de la cartera en 1 Febrero.

 

Freedom is driven by determination

#28176

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Después de la AK, FGP ha dicho que ha estudiado a fondo Aryzta durante 3 meses y que el modelo de negocio está intacto y apenas tiene riesgo.

Con buen criterio me decía hace unas semanas un familiar que la opinión de FGP sobre Aryzta no vale nada.

Freedom is driven by determination

Se habla de...