Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
433 / 18.915
#3457

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y cual dirías tú que es el mayor fabricante de vehículos eléctricos del mundo??? Es una curiosidad que tengo, porque no acabo de pillar el punto a tu argumentación.

#3458

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y yo te animo a que sigas generando el debate que mencionas, nadie que tenga dos dedos de frente te va a hacer una crítica negativa por esto, al revés, siempre es bueno leer opiniones desde todos los puntos de vista.

#3459

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No seas tan optimista, porque según lo que me responda yo si voy a hacer una crítica negativa, pero vamos a darle un margen para la reflexión.

#3460

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

JaaaJaaaa! Todos generamos valor intelectual Persi, no acabes nunca tus vacaciones!!

#3461

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues se me acaban mañana, ahora me lo paso bomba con el hilo de Cobas porque encima estoy con un esguince y me cuesta dar 10 pasos seguidos, así que foro y buenos alimentos, y también un poco de Peter Lynch.

#3462

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, en Degiro, por si te sirve, se anuncian con un regalo de 500 E. gratis en comisiones para empezar.

#3463

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dubai creo que es la ciudad con mayor renta per capita del mundo, no hay que perder la perspectiva. Que el coche eléctrico llegará a ser un vehículo masivamente extendido no tengo mucha dudas al respecto, pero no será todavía en esta década creo yo.

#3464

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguno estáis en Degiro?

¿cobran comisión por custodia y por dividendos?

Veo que el cambio de divisa sólo es un 0,1%. Eso es muy atractivo.

 

Freedom is driven by determination

Se habla de...