Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
395 / 18.916
#3153

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El análisis tecnico en realidad no vale para nada.... bueno corrijo, sirve para que los que creen que vale de algo, tomen decisiones en torno a él. Asi que supongo que en el corto plazo algo de efecto rebaño tendrá. jeje

#3154

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo he vendido el 60% de mis arcelores para comprar aryztas el viernes, espero no arrepentirme, porque a arcelor aun la veo un poco más arriba.

#3155

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí me parece buena la inversión, creo que hay un sobrecastigo brutal. Ahora eso si, creo que le vas a tener que echar paciencia, porque 2 profit warnings en enero seguidos, va a tardar en remontar, salvo que se descuelguen con unos resultados espectaculares cualquier trimestre que también puede ser.

#3156

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una pregunta de neófito con vuestro permiso.

Me da la sensación que la mayoría de los foreros tienen suscrito en Cobas Internacional y bastante menos usuarios en el Selección.

Es lógico debido a que la cartera modelo se compone un 90% del Internacional que tiene más del doble de potencial de revalorización que el Iberia (76% Internacional y 31% el 16/06/17), pero también he visto que se espera un buen comportamiento general en España/Portugal para este 2018 y además "Iberia" es un campo que Paramés conoce a la perfección y por tanto es más fiable.

¿Es mala jugada el Selección frente al Internacional y aconsejais traspasar?

¿Cuáles serían aproximadamente los potenciales de revalorización del Internacional actualmente?

Gracias a todos!!

 

#3157

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno hablo por mí porque no sé como lo tienen otros compañeros del foro.

Yo tengo el Selección, y ahora estoy empezando a entrar en el internacional, pero vamos yo no traspaso nada, sólo que alguna aportación que hecho ha ido al internacional directamente porque es el que más castigo ha recibido, y la bolsa española sigue barata relativamente, pero ya no tanto, como hace unos meses.

Los potenciales los puedes encontrar en la carta del 3Q. Aunque supongo que algo habrán variado sobre todo con los últimos batacazos.

#3158

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también tengo el selección, pero vamos que la cartera ibérica ólo es un 10%. El 90% restante replica la cartera del internacional o el internacional replica la cartera del selección (según se mire) sólo que cambia el porcentaje de participación en cada una de las compañias (pero muy poco). La evolución del valor liquidativo es muy parejo entre ambos y deberá seguir así  en el fututo, salvo que decidan invertir en ambos fondos en compañias diferentes, cosa que no tendría mucho sentido.

 

Saludos

#3159

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, ya que lo mencionas, que cartera virtual tienes? te funciona bien? y luego en la real también funcionaría bien? la has probado?

Saludos!

#3160

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La diferencia de revalorización es y va a ser muy pequeña, ahora si se desea hilar fino, el internacional tiene algo más de potencial y además ha sido el más golpeado por las bajadas.

Yo no perdería el tiempo ordenando traspasos internos, ahora si se pueden tener los dos e ir haciendo aportaciones según el momento si la bolsa española está mejor o peor para buscar esa mínima diferncia.

Se habla de...