Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
485 / 18.912
#3873

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En estos temas como en el resto , hay que escuchar todas ls versiones , y Parames nunca le he oido decir nada de que se iba a Azvalor ,  ni de otros temas ,  simplemte por alguna razon no estaba agusto en Bestinver  y se fue  , por esas esferas dar tiempo a tu enemigo a que piense es darle oportunidades .

Respecto a tu opinion del Cartesio Y    ,  ok  es buena gestora mas prudente . 

#3874

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pero si el euro que compras a 50 centimos sabes que cotiza en un mercado de un pueblo, y sabes que los fines de semana se pone hasta la bandera de gente y los precios del euro y de cualquier cosa suben hasta el infinito, joer, pues te esperas a que sea lunes o miercoles que en el mercado ese de un pueblo no hay apenas nadie y en vez de por 50 centrimos te lo venden por 25.

osea, que estando las bolsas muy caras, deberia aunmentar liequiedez no ir al 99%. 

 

#3875

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí y no..

Compensa en cierto modo, pero no olvidemos la ley de asimetría de pérdidas y ganancias..

De ahí provienen las dos reglas del tito Warren.. 

#3876

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

coste de oportunidad? no le veo sentido al concepto "coste de oportunidad" salvo el beneficio de alguien que trata de vender algo. 

él siempre dijo que no invertia con el objetivo de vatir a los indices

es más dificil batir al indice gestionando la liquides? que les pregunten a Valentunm o TV. y eso con los mercados suviendo sin parar, cuando bajen mucho ma facil

 

#3877

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

mi actitud respecto a lo que comentas , y no digo que es lo que se deberia hacer , es pensar un apenas lleva un año de rodage , el momento tampoco es el ideal , osea que  de momento le doy margen , ojo  nunca  tuve ningun fondo con el , es sentido comun ... a demas  es que lo dice,  cuando mete esas penalizaciones por reembolsos  , esta pidiendo tiempo simplemente .

No puede salir a dar esplicaciones   a la primera de cambio  

#3878

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pacual, yo lo único que te puedo decir, que jamás tendría mi dinero con alguien que creo que me quiere vender algo que no es bueno para mi. Si crees eso, yo si fuera tu me iría, la confianza es la madre de todo. Yo no puedo tener mi dinero si no tengo una confianza absoluta con los gestores. Esto lo digo con plena sinceridad. Azvalor y Cobas tiene liquidez ahora mismo inferior al 3%, si lo hacen porque son unos descerebrados pues todo el mundo es libre de pensar lo que quiera. Por otro lado TV y Valentunm me parece dos fondos fantásticos, tu crees que hacen una mejor gestión del riesgo y liquidez y que son menos seller, pues es muy legítimo y puedes tener razón. Hay que estar con alguien que te de confianza, porque si no cuando las cosas se ponda un poco feas, entran las dudas.

#3879

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está bien la discusión que propones, pero FGP es un inversor con unas características, y no se puede decir que le haya ido mal con ellas, el fondo es un fondo de autor con esas características, si no te gustan o no crees en ellas es tan fácil como salirse del fondo.

Como todo es discutible y opinable, pero es como irse al mejor restaurante de la ciudad y quejarse de que no tiene hamburguesas y nuggets de pollo.

#3880

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alicia: estoy mucho más de aceurdo contigo de lo que parece. Confio en los gestores. No creo que sean unos descerebrados por tener un 3% de liquidez. No dije eso para nada. Dije que me costaba entender ese proceder. Los gestores con larga experiencia y galones son ellos, no yo. Yo ya digo que no sé ni leer el Balance de la panaderia de mi puevlo.Si lees mi comentario veras que no llamo vendedor ni seller al gestor del fondo ni mucho menos. digo que la argumentacion de "coste de oportundiad" no le veo sentido. Ademas, creo que FPG nunca usa el argumento del coste de oportunidad.Creo que lei un articulo de Guzman de hace tiempo cuando le preguntaban por el coste de oportunidad que respondia algo asi como "yo no es que quiera dejar de perderme o no perderme nada. eso nos podia pasar al principio cuando empezamos. Aora lo que quiero es que, si la pego (a la bola en beisbol) sacarla de la cancha" o algo asi. En lo de la confinaza y el resto de cosas que dices 100% de acurdo contigo. Yo por ahora aun aguanto.

Se habla de...