Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
359 / 18.912
#2865

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy de acuerdo. Estoy en las mismas, en Espana solo tengo una posicion

Freedom is driven by determination

#2866

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo dudo que la bajada sea muy importante 1%...2% a lo sumo, que tampoco es para tanto. Fijate que si hubieras metido hace mes y pico llevarías casi un +10% y ahora por una pequeña caida te puedes decidir a meter....

#2867

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede ser el mometno para aportar mas antes de volver a subir no olvidemos que lleva un 11% en 3 meses por ejemplo en el cobas seleccion

#2868

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo hice ayer, con fecha de hoy por tema de la transferencia, y ahora mismo acabo de hacer otra con fecha de mañana, eso si me parece que me despido de aportar por unos meses.

#2869

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es cierto que el bofetón no va a ser tan grande como muchos se están imaginando, pero no deja de ser una buena oportunidad si se tiene algo de liquidez.

#2870

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ah ok Pedro. gracias por tu explicacion.

es solo por curiosidad, no voy a contactar con la compañia ni nada de eso. bastante tengo ya con mi trabajo y mi jefe bufff. Tan solo curiosidad.

Osea, que el mismo dia y sin preaviso amplian capital diluyendo al accionista y venden Bonos corporativos a Largo Plazo. Como si no tuviera montañas de deuda ya la compañia!! buff

lo que no entiendo de esta gestora es que las veces que les he oido en videos o entrevistas siempre dicen aquello de "compañias financieramente saneadas con caja en balance o poca deuda bla bla bla" como uno de los principales criterios.

y luego miras las 3 primeras posiciones: TK, Aryz y ICL que representan casi un 30% de todos los fondos (no solo el Seleccion sino el Internac y el Concentrados y los Planes Pensiones) y son empresas super-hiper-mega endeudadas. :o

que alguien me lo explique por fabo :(

 

#2871

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de escuchar entera la entrevista con Paramés y suelta una perla que tengo grabada a fuego: "En este negocio el cliente nunca tiene razón porque entra cuando sube y se marcha cuando baja".

#2872

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No mires el VL del fondo hasta dentro de 5 años. Si este vaiven puntual y ridiculo te hace dudar, quiza deberias preguntarte si de verdad vas a largo plazo y si tu nivel de tolerancia es de 7 sobre 7 que es el "riesgo" de este tipo de productos.

Se habla de...