Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
357 / 18.914
#2849

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pascual,

las convertible notes las utilizará TK probablemente para reducir su deuda (tenía que pagar más de $600 millones due 2020). Financiarse de esta manera es más cara, pero les da mucha flexibilidad. Lo del "número alto" es normal en el mundo de las navieras. Por ejemplo, en las preferentes es normal encontrarse yields de más del 9%. Asumes un riesgo, ya que en las shipping companies hay mucha dilution, dilution, dilution, y después bancarrota.

Las condiciones exactas, la letra pequeña lo desconozco. Pero puedes contactar por Email al departamento de TK, y preguntar...supongo que habrá otras maneras...

#2850

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, donde has podido ver esa reducción en Aryzta?... yo solo puedo ver en el informe la situación a 30/09 y aparece cib ek 9,4

 

#2851

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No recuerdo donde lo he visto, pero ahora mismo en cobas selección la primera posición era Israel chemicals alrededor del 7%, las aryztas y TKs estaban en torno al 5%.

#2852

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Según la newsletter de Enero, en Aryzta están a 8,5% y en Internacional a 9,4%

#2853

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Roadtofreedom,

también compras acciones de compañías de Cobas, copiando algunas particulares que te gustan de la cartera?? TK, TGP, ...? es que te veo muy informado. 

#2854

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La newsletter de enero es un pco engañosa porque pone: "Compañía y peso en cartera a 30/09".

Es decir te ponen la rentabilidad del valor en diciembre pero no actualizan el porcentaje en cartera. Por otra cosa algo normal ya que si no, todo el mundo sabría el mismo mes que están comprando y vendiendo.

#2855

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si veo alguna que me gusta, si.

En el sector marítimo hemos coincidido en TK y ahora en Ibternationsl Seaways.

Mi posición en el sector marítimo va más allá de esto. Ellos se centran en crude tankers y LNG

Freedom is driven by determination

#2856

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si a 30/9 era así, pero se que en Enero no pesaban eso, de hecho cuando llegó la newsletter de Enero tuve esa discusión en casa, poque me decían que aryzta era la primera y yo les dije que ahora era Israel, pero no se si lo escuché en una entrevista o donde lo vi, pero habían reducido la exposición a aryzta seguro y de hecho Israel tampoco llegaba al 7%. Estoy buscando done lo pude ver.

Se habla de...