Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
374 / 18.915
#2985

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por el aviso, estaba pendiente de si mantenían su pólitica de dividendos. Yo he vendido Teekay el día del profit y me que solo con Nordic American Tankers.

Un saludo.

#2986

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad no se si acabo de hacer una estupidez o una genialidad, seguramente estará más cerca de lo primero que de lo segundo, pero acabo de traspasar True Value al internacional, de lo que va muy bien muy bien, a algo que ahora está más bien jodido.

El tiempo dirá...

#2987

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya con Aryzta. Yo soy más de Burger pero a partir de mañana vayamos todos a Mcdonalds a ver si hacemos repuntar las acciones. Jajaja. Seguro que al final de año el fondo habrá tenido un buen comportamiento.

#2988

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bankinter creo que es lento asi que con suerte entro con el dia 26

#2989

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo eso lo veo excesivo y de momento no lo haré, pero ayer hice una transferencia para nueva suscripción del Internacional, y el lunes cuando entren las nóminas le voy a meter otro buen tiro.

#2990

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sobre Aryzta;

Llevo un buen rato buscando posibles razones por las que Aryzta se deje un 30% por anunciar un descenso en los beneficios del 15%.

En la I Conferencia de Cobas, Paramés dice que el principal problema que tiene Aryzta no es tanto la deuda como la rotación de personal a nivel medio, parece que hubo espantada de cargos directivos y eso le preocupaba más que la deuda.

https://www.youtube.com/watch?v=zss8gC8GmJs&t=7338s min 1:15:30

Al parecer el 18 de enero se anunció que el director gerente de la división de servicio de alimentos europeo de Aryzta, Peter Jacson, un alto cargo dentro del grupo, abandona la compañía y se unirá a Pallas Foods en abril de 2018.

https://www.independent.ie/business/irish/aryztas-jackson-to-replace-geary-at-pallas-36500340.html

Si Paramés decía que quería seguir de cerca la rotación de personal, ya tiene algo de lo que preocuparse.

Media hora para decidir si entro con una posición especulativa...

#2991

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Igual si, pero mi razonamiento es que en caso de batacazo bursátil. Ahora mismo el internacional es más defensivo dentro que esto es RV

#2992

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora han cambiado mucho creo....están muy comerciales. Sacan varios tweets al día(incluso en fines de semana!) muy marketinianos no me extrañaría nada que algo dijeran.

Se habla de...