Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
356 / 18.916
#2841

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo, como comentaba otro compañero, no entiendo jamás la gente que se pone a corto. Es decir, pensar que va a bajar está muy bien incluso para pensar en tu estrategia. Pero apostar a que baja toda la bolsa... es una locura. Paramés siempre pone el ejemplo de la crisis inmobiliaria. El tenía claro el castañazo. Pero llegó tres años más tarde. Si se hubiera puesto a corto contra bancos e inmobiliarias se habría arruinado... aunque el mercado le habría dado la razón... demasiado tarde

#2842

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A esto se suma la bajada de Aritza. A esperar que vamos a largo. Somos máquinas de esperar.

#2843

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como decia Parames en alguna de sus charlas. Cuando inviertes no hay que mirar el fondo hasta que pasen 5 años....pero yo soy incapaz. Se que es una pérdida de tiempo y a veces como ahora una agonia pero...

#2844

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, primero de todo, saludos a los foreros, es mi primer mensaje aquí.

Yo he entrado en los fondos de Cobas, Iberia e Internacional este año, y hasta ayer estaba contento, pero con la que cayó ayer en Teekay y la que está cayendo en Aryzta, me hace dudar.

Podría ser que se hayan cerrado posiciones en estos valores con anticipación?.. o nos habrá pillado de lleno.

Agradecería algún comentario de los más antiguos o experimentados en la trayectoria de Paramés.

Buen día a todos

#2845

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que cuando vas a largo en una acción barata te puede pasar de todo, pero normalmente si realmente has comprado barato y has analizado medianamente bien el negocio, el tiempo te da la razón. Puede tardar 1 mes, 1 año o 4 años.

Ahora cuando te pones en corto precisamente el tiempo es lo que tienes en contra, por muy buen análisis que hayas hecho.

#2846

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vamos a ver, lo que está pasando hoy es buenísimo. Paco tenía casi el 10% del fondo en Aryzta y en el útimo informe lo redujo al 5% porque ya ha hecho dinero, si hay ruido en la hación y baja (volatilidad), volverá a subir aryzta al 10% y se ha generado mas valor para el fondo, lo que haga el valor liquidativo mañana o pasado es irrelevante. Pero hoy nuestro dinero en el fondo vale más. En aryzta estoy seguro que se están poniendo morados en TK LNG estoy seguro que hay subido algo y en TK tengo más dudas, porque los que dirigen estas compañías son piratas.

#2847

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que el reves de ayer, duele y tal, pero tengo que confesar que el de hoy no me lo esperaba. Y menos en la empresa Nº1.

 

Pero intentaremos ser positivos, pensemos que solo es volatilidad y que esto repercutira con mayores ganancias. Espero no ser muy iluso, porque al ver esto, estoy preparando otra aportacion importante.

#2848

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya salieron los informes a 31 de diciembre? Porque en los anteriores aun tenian el 9 y pico %.

Se habla de...