Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
358 / 18.914
#2857

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TGP no la tengo y no me gusta

Freedom is driven by determination

#2858

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿En los correos mensuales?

Freedom is driven by determination

#2859

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://www.youtube.com/watch?v=vxWRNy9YVcQ

Igual me estoy equivocando, entrevista de Paco publicada ayer y dice que en el fondo Internacional tiene 3 posiciones que pesan el 10% y que la cartera es estupenda. Yo muy seguro de haber leido que en selección la exposición a aryzta con la subida que tuvo se había reducido, no lo he soñado seguro...

#2860

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es verdad, no me había percatado de la fecha en el encabezado de la tabla

#2861

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo voy a hacer un aporte,estas bajadas de hoy y mañana,no deberia de ser algo habitual en el futuro(esperemos).Además,vamos a largo,¿no?
Saludos

#2862

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Roadtofreedom,

mi cartera tiene bastante de shipping&energy y materias primas. Es muy difícil encontrar gente en España en esos sectores, especialmente el marítimo que es un mundo aparte. 

#2863

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo odio el market timing. Pero al final... el dinero que tenía pensado invertir más adelante, es muy posible que lo haga ahora. El castañazo de ayer y el de hoy van a ser de aupa...

#2864

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese mismo razonamiento he hecho yo Mi apartado reservado de aportaciones para el año al Internacional se va hoy directo al fondo.Asi que me he decidido.Si sigue cayendo,pues ajo y agua.Vamos a largo.Y si por lo que sea,cae por venta y el VL no baja tanto,pues tampoco pasa nada.Lo pensaba meter igual.Saludos

Se habla de...