Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
362 / 18.914
#2889

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seguimiento de fondos Fonditus (solo android).

#2890

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cierto también, es posible que vas vendiendo participaciones de la accion pero a su vez el efecto revalorizacion lo siga dejando en el 10% del fondo. Pero ahi entra la filosofia de gestion. Puedes tener el 10% del fondo en un valor con un potencial del 90%, pero si se dispara y el potencial pasa a ser de un 45%, lo normal es que el peso en la cartera sea mucho menor. Por tanto por fuerza tuvieron que vender una parte importante de Aryzta segun este razonamiento

#2891

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me asombra q lo publiquen antes que morningstar y la propia gestora. Lo descargare.

#2892

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fonditus coge los valores liquidativos de morningstar y de otra fuente, lo dijo su creador en el foro.

No sé porqué pero morningstar suele publicarlos antes que la gestora y por tanto fonditus los muestra antes también.

Hablando de cobas, lo que me gustaría es tener los 100k para entrar ahora en el concentrados, porque ahí la caida si que puede ser importante.

#2894

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero esa será la cotizacion de ayer. El VL de hoy lo veremos mañana, ¿no?.

#2895

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El Concentrado debe dar miedo ahora mismo. Es lo que tiene este tipo de inversión. Pero yo entiendo también que las personas que entran en el Concentrado no lo hacen para mirar el VL (no deberían hacerlo). Creo que es otro perfil

#2896

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los fondos a largo plazo, más todavía si cabe siendo Value, deberían mirarse solo al cierre de cada trimestre, al cierre de cada mes si se es nervioso y diariamente si se es compulsivo (o se ha equivocado de tipo de inversión).

Se habla de...