Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
365 / 18.916
#2913

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te puedo decir donde lo ví, lo he estado pensado durante el día y viendo cosas que había leido, pero no lo he encontrado, lo que tu me pasas ahí se ve, pero no fue ahí. Desde luego no lo soñé jaja.

Gracias por la info, pero lo que yo tenía en la cabeza es que ahora estaba por el 5%

#2914

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también tengo el Microcaps y en su primer año supera el 15%. Gran fondo pero el europeo de Magallanes también lo está haciendo increiblemente bien. 

Hay que ser consecuente y tener una cartera equilibrada sin pensar a toro pasado. Doblar a 60K es tener valor y mucha pasta. jaja. Aunque personalmente recomiendo a todo el mundo de Cobas que hasta un 10% de su inversión la tengan en el microcaps de Magallanes y diversifiquen en otras gestoras para reducir el riesgo gestor. De esta manera, lo sucedido entre ayer y hoy tendría menos relevancia..

Os digo lo que tengo yo, por si a alguno le sirve de ayuda:

20% en Bestinfond que estoy a la espera de moverlo por lo que agradecería sugerencias

12% Cobas Internacional

8% Magallanes European Equity

2% Iberian

5% Microcaps

El resto en algunas acciones y liquidez por necesidades a corto plazo y porque apuesto a una caída de los mercados. Ahora bien... si sabeis lo que tengo en cada uno de los fondos os da la risa viendo las cantidades que se manejan por estos lares. jaja. Quien tuviera 100k para aparecer en mi lista. jaja

Admito consejos de todo tipo y gracias por adelantado.

 

#2915

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por si no ha quedado claro el Iberian y el Microcaps son

de Magallanes

#2917

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya se que no es lo aconsejado pero es en lo que confio. yo tengo un ordago(100%)en seleccion

#2918

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para los más antiguos/expertos en esto. Con cuánta frecuencia mueve Paramés su participación en las empresas?.. lo digo porque podrías ser el caso de que en Arytza, ahora mismo, el peso fuera muy pequeño, ahí se habla de una reducción de la participación, podría ser menos incluso por lo que se haya piblicado a 30/9 con lo cual la caída no supondría tanto e incluso una oportunidad de compra.

Y por otra parte, veremos mañana lo que ha afectado al VL, aunque como también han bajado hoy las automovilísticas, quizás sea difícil de cuantificar.

#2919

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre tanto como el 100% no es aconsejable, pero si lo ves claro, yo además de las aportaciones que estoy haciendo al selección, me estoy planteando hacer un traspaso de un fondo que tengo por ahí, que si bien no va mal, lo tengo medio dejado porque no hago aportaciones. En este caso me iría al Internacional, sobre todo por su potencial de revalorización.

#2920

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no te tienta el concentrado?

Se habla de...