Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
447 / 18.914
#3569

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cierto.

He visto que provienen de la fusión con TIL.

Cobas lleva todo tipo de Tankers, bien cargado que va.

La verad es que ha apostado muy fuerte por coches y barcos. Y ahora comienza a comprar petroleras.

Freedom is driven by determination

#3570

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso me encanta, cuando toque despegar va a ser expectacular...

#3571

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me gustaría que tuviera la cartera un poco más diversificada y sobre todo saber como va a modificar la cartera cuando los mercaos americanos se caigan.

Freedom is driven by determination

#3572

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tengo ni idea de lo que va a pasar cuando se caigan los americanos, pero no me extrañaría que subieramos mientras ellos caen, no lo veo nada descartable y FGP en la reunión de inversores lo soltó diciendo que no tenía porque pasar pero que podía ser sin ningún problema, yo con Paco a muerte, le debo demasiado y no me ha ido mal, nos van a pasar cosas muy buenas aquí y esto si que no lo creo, lo sé ;-)

#3573

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los tenéis bien, pero que bien puestos.

Para que luego os tilden de llorones!! Jajajaja

#3574

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin animo de ofender a nadie, pero porque no creais otro hilo en el foro de bolsa en plan "seguimiento de acciones de Cobas" o algo asi?

Mas de la mitad de mensajes en los ultimos 10 dias no tienen nada que ver con Cobas. "Compro acciones a xx precio" o "me pille los dedos con xxxxx accion" tiene que ver 0 con Cobas, son inversiones personales en bolsa.

Somos muchos los que suscribimos fondos para no tener que preocuparnos por las acciones y entrar en un hilo de fondos y ver discusiones de bolsa me parece que esta un poco fuera de lugar.

Esto no es darle vidilla al hilo, el hilo ha estado muy bien mas de un año sin 50 mensajes diarios de bolsa. Y en los demas hilos de fondos esto no pasa.

Mi humilde opinion, espero no ofender a nadie porque aprecio los conocimientos que aportais. Pero creo que este no es el lugar.

#3575

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cómo lo sabes..? tienes experiencias propias y previas...?

#3576

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy con FGP desde marzo del 2000, un amigo mio me había hablado de el 2 años antes, no tenía ni idea de lo que era el value investing pero a partir de ahí empecé a investigar, leer un poco y ya para siempre, el empezó practicamente cuando se abrieron los fondos de bestinver, lo que se que es nada, me lo ha enseñado el y su ex-compañeros. Y lo he visto subir mientras los demás bajaban de 2000 a 2007 fue expectacular y mas expectacular ver como el ibex caia y nosotros subiamos todos los días...

Se habla de...