Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
573 / 18.914
#4577

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En cualquier caso si este año no mejora la cosa a final de año serian 2 años prácticamente en blanco y remontar eso es cada vez mas cuesta arriba. yo creo que de darse la situacion habria una desbandada.

#4578

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entre ahora y los próximos meses la mayoría de la gente va a dejar de tener la penalización del 4%, ese va a ser un hito importante para ver la salida real de dinero que tienen, la verdad con la bajada que han tenido, prácticamente no ha salido capital, así que cierta cultura inversora si tienen la mayoría de la gente que está en Cobas.

#4579

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo pienso si han salido al menos en la bajada grande pues ya llevaban el año sobre 70 o 100 millones maximo,bueno asi fugazmente no tengo las cifras exactas

#4580

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, efectivamente creo que tienen una lucha de egos importante, camuflada y disimulada por los dos, no lo van a decir claro, porque parecería de infantiles, pero sinceramente creo que la lucha por ser el mejor ahí está.

#4581

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que le pasa a la mayor posición de los fondos Aryzta??? no levanta cabeza, me estoy planteando comprar a nivel personal.

No conozco la empresa pero me fio de la fuerte convicción de Parames...

Salud y forsa

#4582

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas ha tenido un problema de tempo en las grandes entradas.

Abrió posición en TK a 9$ y al poco cayó a 5$. Abrió en Aryzta y se comió el Profit. Abrió en Dyxon y también se ha comido un profit. Y también le ha pasado en Técnicas Reunidas. Levantar esas caida en posiciones importantes de la cartera cuesta mucho. Pero ha sido más un problema de tempo que de empresa, porque si TK la hubiese pillado directamente a 5$ estariamos hablando ahora de otra cosa.

 

#4583

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es exáctamente así, más o menos es cierto la entrada a esos precio, pero TK por ejemplo compró a +-5$, y vendió al menos una parte a 9-10$, en Dixon también hizo una segunda compra en diciembre o enero.

Al final si confias en la empresa tienes que seguir comprando a la baja, este negocio es así.

#4584

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me pregunto cuál será el precio de Concentrados. No sé si realizar una aportación o esperar un poco más...

Se habla de...