Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.489 / 18.917
#27905

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectivamente Raúl, la presión debe ser enorme, y por supuesto que tiene una situación crítica, por eso digo que creo que está representando un papel...está más preocupado por su prestigio personal que el haber jodido a cientos de inversores.

De todas maneras, no se si habrá recibido amenazas, porque te habrás dado cuenta que habla desde un sitio sin nada de objetos para no dar pistas, y parece ser que está desaparecido, según parece vislumbrarse en comentarios...

Ya te digo yo que hay mucha más gente interpretando papeles y con mucha capacidad de actuación que los que se ven en las películas...

 

#27907

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es la primera vez que lo escribo pero insisto: que las primeras posiciones de un fondo value varíen un 20% en una misma sesión .... muestra claramente como está formada la cartera y para lo que está formada.

No todos los partícipes estarán dispuestos a que su dinero oscile de esta forma y en este tipo de negocios.

En un dato a manejar y saber donde estamos apostando.

Freedom is driven by determination

#27908

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo una crisis sicologica de inversion, tengo la sensacion que he perdido la oportunidad de entrar en las faangs.... no se que me da pero tengo la sensacion k amazon se va a los 2.000 de aqui a nada. y yo aqui con un 77% de liquidez

#27909

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y el petroleo ahora subiendo un 8% y TK un 6% después de caer hasta un 10%.

Esto no es apto para cardiacos. 

#27910

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TOO palmando un 2,5%, no es para cardiacos, ni para gente con mucho razocinio.

#27911

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me sorprende lo de Figeac Aero, con el pirata que tiene por CEO 

#27912

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hasta un 12%

yo ahora mismo tengo muchisima culpabilidad por no comprar amazon y nasdaq y apple ..

Se habla de...