Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
883 / 18.915
#7057

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, ya lo has visto, sinceramente yo estoy de acuerdo, Robert Budgee me parece muy bueno, a mi me gusta, pirata tb lo es.

#7058

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí me ha intrigado las del cobre, llevo un tiempo siguiendo Antofagasta, porque tengo un amigo ingeniero que hace algunos trabajos para ellos y me ha hablado muy bien de la empresa, muy bien gestionada y muy buenos activos.

#7059

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro que lo es, pero no para los intereses de los accionistas.

Lleva 2 años con que STNG es una inversión de la ostia y ha caído un 80%.

No me metería con este tío a un baño sin toalla.

Freedom is driven by determination

#7060

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo tenía puesta orden en Scorpio tankers a 1,725$ que es donde palmaría un 50% de mi posición de entrada y no ha llegado y aquí viene el dilema de la cíclias entro tal cual está ahora, porque sigue siendo un regalo, o es un rebote para seguir cayendo y claro hoy puede rebotar un 10% y mañana otro 10% y entonces ya me empiezo a acojonar y puede duplicar en 10 sesiones. No se que hacer.

#7061

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y ahora que ? Se entra hoy que lleva un +9% o seguimos esperando ?

#7062

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo el broker caído, su puta madre

Freedom is driven by determination

#7063

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tampoco me va. Llevo tiempo siguiendo Scorpio y elmdia que he estado desconectado, explota.

#7064

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa es la puñetera historia, como esto se de la vuelta, podemos ver 5 +10% seguido como me pasó en arcelor en febrero de 2016 y te quedas que no te lo crees. Yo creo que voy a entrar porque como le dije a Road el otro día a estos niveles perder dinero creo que es imposible, no ganaras si se acaba el mundo, pero perder no entendería el como.

Se habla de...