Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.049 / 18.914
#24385

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es solo un ejemplo eh, hay muchos otros a los q no me acercaría por sus comisiones.
P ej
Echiquier Agressor 3%
Sexant PEA 2.2+15
First Eagle amundi International 2.2+15 la clase barata y 3.2+15 la cara (y encima es un mixto q suele rondar el 75% RV)

#24386

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buufff, son comisiones leoninas, en EEUU serían impensables...

De.todas formas si so n capaces de superar los índices cobrandolas, ole.ellos! ...aún así lo tendrán extremadamente dificil

#24387

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Es remarcable como muchos de nuestros competidores punteros cuando empezamos en el mundo de las inversiones, hoy han dejado de ser líderes. Unos cayeron por errores en su organización o en su modelo de negocio, otros desaparecieron por insistir en perseguir retornos elevados en entornos de retornos bajos.

Hay que ser conscientes de que no se pueden crear oportunidades de inversión cuando no las hay. Lo peor que se puede hacer es insistir en obtener rendimientos elevados -y perderlo todo en el camino-. Si las oportunidades no están ahí, desear que estuvieran no va a cambiar este hecho.

Cuando los precios están altos es inevitable que los rendimientos sean bajos (y los riesgos altos).

#24388

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ARYZTA- AK

Bueno, como ya hemos comentado, cada broker tiene aparentemente una operativa distinta. El lunes comenzará a cotizar el nuevo título en el SIX y en Irlanda. Y hoy domingo, mi cuenta aún sostiene mis derechos bloqueados, y no han retirado mi dinero de mi cuenta (1 chf por derecho). Imagino que esta actuación y actualización en cuenta lo harán el lunes. 

Por lo demás, comentar que según mis cálculos, entrar en Aryzta justo el último día antes de la AK, y participar en la ampliación ejercitando tus derechos, saldrá mañana en números rojos (con pérdidas). Hubiese sido mejor, más rentable, haber esperado a comprar después de la AK las nuevas acciones. Según mis cálculos, tendría que estar la cotización entorno a 1,57 chf para no haber perdido dinero.

Datos que aparecen en mi cuenta hoy domingo antes de la finalización de la AK este lunes que viene:

ARYN 1,394 chf

ARYZTA ANR 0,389 chf

Saludos,

Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#24389

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Del del banco, nunca se van a perder por quiebra, igual que no se pierde el dinero en una caja de seguridad en un banco. El dinero en la cuenta corriente si, porque no es dinero, es una cuenta a cobrar con el banco.

#24390

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es. Mi principal critica a FGP, mas alla de jugarsela con el 10% del fondo en una empresa mediocre, es no haber tenido el temple y la paciencia suficentes para mantener liquidez en cartera a la espera de mejores oportunidades; cosa que, por cierto, si hizo a finales de la decada de los 90, si no recuerdo mal...

Estaria bien saber el porque de este cambio de comportamiento en situaciones que parecen similares...

 

#24391

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me planteo si puede deberse a un deseo de demostrar quien es mas deep value que ha hecho correr más riesgos

#24392

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que la mayor parte se reduce a la necesidad de volver a ser el número uno desde el inicio.

Ergo cartera con riesgo en un momento de ciclo alcista muy maduro: malos negocios.

Freedom is driven by determination

Se habla de...