Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.361 / 18.914
#42881

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No no, te equivocas compi, para eso estas tu en valorar si pagarles o no, es decir, si tener el dinero alli o no. 

El derecho a decidir reside en el cliente

#42882

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sabes donde puedo conseguir los resultados trimestrales de Cobas AM, en la pagina solo vienen el ultimo trimestre, el ultimo semestre y le ultimo anual. 

Luego, en segundo lugar, alguien sabe o donde puedo encontrar informacion de sobre a que precio exacto fue la AK ultima de Aryzta y a que precio compraron exactamente ? y si colocaron el 100% de la AK o no sabemos si fue un 100% ? porque recuerdo que despues de la AK tambien continuo cayendo. 

 

 

 

#42883

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

decidir que?

yo lo que espero es que sean cracks y le saquen varios puntos al mercado. y nadienpuede ser crack en 50 acciones, hasta wb concentra. pero hay que concentrarse y acertar. para diversificar un 2% en 50 acciones value ya me lo monto yo.

#42884

Re: Ya es oficial la decisión de Trump: la Petición 232 ha sido denegada

Magnifica noticia confirmada, no por ya sabida hace algún tiempo, para horos y compañía.

#42885

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Aryzta creo recordar que colocaron el 97% y al estar asegurada el Banco de inversión compraría el resto. En ese momento si no recuerdo mal estaba a 7

#42886

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

1) CNMV están todos los años.

2) La AK se suscribió a 1 CHF, no creo que sea difícil de encontrar. Se diluyó al accionista en torno al 90% creo recordar. El día de la AK los que suscribimos a 1 CHF teníamos la cotización un 20-30% por encima. Hablo de memoria. Otra cosa es que eso fueran “peanuts” (Huerta de Soto dixit) para los inversores que empezamos a comprar a 20 CHF. Frente a un 50% de la inversión con pérdidas >90% teníamos otro 50% del capital con una rentabilidad que poco compensaba.

3) Parames no pudo suscribir la totalidad de sus derechos. En palabras de Paramés, “casi la totalidad”. El numerito en porcentaje lo dejó a tu entender.

#42887

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vale gracias, me pongo a ello!! 

Se habla de...