Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.048 / 18.916
#24378

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como decía Shakespeare en su última obra apócrifa:

“Págame la comisión y llámame tonto!”

Jeje

 

 

#24379

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los datos son demoledores, aunque lo importante son las causas...

Todos los grandes gestores han tenido algún año desastroso. Esperemos que el de paramess sea este, y a partir de aquí se normalice la rentabilidad.

El último caso  parecido que recuerdo fue el de Waleski. Lo hizo escandalosamente mal durante dos o tres años, después de ser nombrado uno de los mejores gestores de europa. A partir de ahí empezó a remontar para situarse en cabeza del ranking de nuevo. Todo esto lo se pq  inverti en uno de sus fondos en el peor momento y me fu e muy bien (aunque me salí de el antes de tiempo para entrar en cobas y az precisanente... , jaja)

#24380

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no he dicho que el.mercado vaya a caer mañana, sino que en algún momento habrá recesión mundial y las bolsas caeran; esto es una evidencia que la historia nos enseña, y que nos empeñamos en olvidar....

Cuanto más tiempo pase sin ocurrir, mas probabilidades hay de que suceda, y EEUU lleva ya nueve años de estertores alcistas...

La.historia también nos dice que la volatilidad, para lo bueno y para lo malo como tu dices , de la s micro y small caps es muy superior a las del resto de acciones. Claro que alguna subira un 200%, pero habrá muchas más  que caigan un 60%, como ya ha quedado bien patente en las anteriores correcciones y mercados bajistas...

Un saludo

#24381

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cierto,los fondos Alken de Waleski se metieron una chufa maja ente 2015 y medíados 2016, recuperaron a finales 2016 y en 2017
Este año el de RV "normal" lleva un -8 y el de smallcaps un -14
No me planteo los Alken pq mi religión me prohíbe pagar una comision fija del 2.6 + comisión de rentabilidad del 10% (del 20% en el absolute return)

#24382

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy de acuerdo; no me convencía del todo su estilo de gestión y mucho menos sus comisiones, por eso entre y salí rapido (sólo para aprovechar la mala racha de forma oportunista)....aunque el cambio hacia coba s me temo que fue antes de tiempo..:)

#24383

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto, no es posible ser adivino.

Pero la estadística está ahí, el ciclo de 10 años también y la distribución del mundo valué también.

En los mercados, quién va contra las probabilidades de suele comer un mojon.

La excepción forma parte del catálogo de los cuentistas.

Freedom is driven by determination

#24384

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo ya he decidido negarme a entrar en fondos que tengan ciertas comisones como Alken y la mayoría de las boutiques gabachas
P. Ej
Synergy Smaller 2+20 la clase "barata" y 2.5+20 la cara

Se habla de...