Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.068 / 18.916
#24537

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Anda que yo. Ya me vale. el puñetero ansia me hizo comprar 0,80 por encima del precio objetivo de compra que me dije. Y lo peor de todo es que pueden tirarla todavía hasta los 4,3-4,4.

 

 

¿Qué piensas que va a hacer Cobas con la posición de TK? Comprar más a estos precios? Mantener ?

#24538

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no recuerdo mal, tenían cerca de 10 millones de acciones a precio medio de 7,5$. Buscaré la información para confirmarlo.

Freedom is driven by determination

#24539

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para los que lleven TGA

TransGlobe Energy revela resultados positivos de pruebas del pozo de exploración Eqypt

19 de noviembre de 2018 15:29 ET ET|Por:  Carl Surran , SA Editor de Noticias 

TransGlobe Energy (  TGA + 2.7% ) es mayor después de  los resultados de las pruebas de su pozo de exploración South Ghazalat 6X en el Desierto Occidental de Egipto mostró que el pozo fluye a una tasa combinada de 3,840 bbl / día de petróleo ligero de las formaciones Bahariya superior e inferior.

El presidente de TGA, Randy Neely, dice que la "perseverancia de la compañía en el desierto occidental ha sido recompensada con un descubrimiento de petróleo ligero y tasas de prueba muy alentadoras".

Basado en las tasas de prueba "positivas", TGA dice que comenzará a preparar un plan de desarrollo para el descubrimiento y evaluará la exploración adicional y la perforación de evaluación en el área para acelerar las posibles opciones de desarrollo temprano.

#24540

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

mira a ver si encuentras alguno que doble su posición  ,yo ya expuse mi punto de vista hace unos dias...  y pienso lo mismo que tu (igual somos los equivocados  pero yo  duermo tranquilo  y como no entiendo estas caídas  en caso de dura  no me muevo)

#24541

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

mañana otro -1,5% el VL,   esto es desesperante, cada dia peor y peor, a este paso lo vemos en 60, buffffffffffff

#24542

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

También he estado buscando y no he encontrado nada.

Menuda racha lleva... y eso que se esperaba que levantara un poco el vuelo después de presentar los resultados.

#24543

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tk -10%  tgp  -5%   insw, Renault, aryzta..........................  si es que no sube nada ningún dia  joderrrrrrrrrrrrr

#24544

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé si ya lo colgó alguien, pero aquí va la visión de Horos sobre Teekay en una entrevista de hace un par de días. No dice nada nuevo que no se haya discutido aquí mil veces, pero es interesante ver que a pesar de la que está cayendo, aún hay gestoras que siguen creyendo en la tesis inicial:

https://www.youtube.com/watch?v=oGm0pg-tNaY&t=4040s

 

Se habla de...