Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.056 / 18.918
#24441

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta es la que lleva True Value con algo más del 2%. La comentaba al final de su último webinar en La Ronda de preguntas 

#24442

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que los de Horos discrepan sobre lo q piensas de TK

#24443

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa empresa aparecio en el ultimo informe trimestral de True Value en la posicion 12, con un peso similar a KLX Energy, y poco menos peso del que llevan en IPCOR.

Gracias por el enlace.

#24444

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

10,7$ precios increibles???, de lo unico q me puedo quehar de esta gente esq siempre juegan la parte mas facil del camino y ganando un 40% ahora decimos lo q han perdido, lo q han perdido se sabrá un poco mas adelante persi, hay q esperar.

#24445

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre te reconozco que visto desde ahora, a toro pasado..., es más fácil claro. Pero ahora está más barata que todas las entradas anteriores, y no les ha pasado una vez, si no varias.

 

#24446

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un particular puede comprar un fondo monetario. Sin problema. Hay fondos monetarios en las divisas más importantes... otra cosa es el coste de gestión del fondo, que aunque sea poco se detrae de la rentabilidad que saque de sus activos monetarios. Así que en el caso de los fondos monetarios en Euros, pues todos andan hoy con rentabilidades negativas, tras comisiones.

Y los monetarios en USD, aunque tienen rentabilidad positiva, tienen riesgo divisa...

#24448

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

me estas diciendo que el fondo va a recuperar lo perdido  en un mercado bajista ?   

Se habla de...