Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.098 / 18.916
#24777

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me quiero ni imaginar si Cobas abriese el fondo a dia de hoy y los 1.000 m los metiese de nuevo en todo eso, con las mismas proporciones (aryzta incluida)

#24778

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que Paramnes ha dicho hoy en eleconomista que en España se puede hacer una cartera atractiva. Que no es como hace 2 años que le costaba encontrar oportunidades [menos mal, porque hace 2 años ya estaba 100% invertido jajajja] que crack!!

si os fijais, para la mayoria de los value SIEMPRE es buen momento para formar una... para cobrar comisiones.... estoooo quiero decirrrrr.... siempre es vbuen momento para formar una cartera de inversion. jajaja

tambien ha dicho en esa misma charla que Arizta no fue un error de analisis, que podran recuperar la mitad. Que no es cuestion de echar la culpa al analista norteamericano Peter Smith. Que el error ha sido asignarle demasiado peso a Arizta en la cartera.

y se queda tan ancho!! y eso que han sido mas de 140.000.000 euros !!!  :o

lo estoy empezando a entender: para ser buen Gestor hay que tener muchas aptitudes: ser buen analista, temperamento de hierro y estable, criterio propio, saber gestionar personas en el equipo bla bla bla. Pero, para mí, lo mas importante e imprescindible es tener la cara dura como el marmol !!!  jajajja

PD: recordemos que apenas hace 6 meses se jactaba de que nunca corrian riesgos con las primeras posiciones de los fondo s: "los experimentos siempre con gaseosa, como Eugenio de Ors" recuerdan? o perlas como "en los ultimos años de Bestinber las 4 o 5 primeras posiciones obtuvieron rentabilidades muy superiores al mercado" (efectivamente, las bmw, exor, wolters kluber, thales... esas SI QUE ERAN inversiones serias),

como decia un forero hace 2 paginas o asi, es reseñable como los "afines a la secta" siempre defienden al "amado lider" pero nunca piensan en los cientos de millones de euros que se pierden, que no son de millonarios sino de multitud de pequeños ahorros de personas trabajadoras como yo o ustedes, que, debido a criterios de inversion demasiado digamos "ligeros" pues tales ahorros se van al carajo. piuhhh! desaparecen en apenas meses.

porque si lo de Arista hubiese pasado en una empresa familiar y con poca deuda, no se hubiera dado el mismo caso. El invertir en una empresa un 10% del fondo de 1100 millones de euros en una empresa SIN accionistas de referencia y con 4 o 6 veces Deuda/Ebitda es para mi una irresponsabilidad.

por no comentar la actitud que a mi al menos me pareció "prepotente" del tal piter esmith cuando en la confernecia en Madrid se jactaba todo orgulloso él de que "no tengo una bola de cristal, no sé cuando, pero la cotizacion de Arista subirá". cuando nisiquiera le habian preguntado eso!!!! jajajajja ole!!!

yo ya tomé la decision hace 2 semanas, lo he reembolsado todo. Me han cobrado la penalizacion del 4% pero tras las ultimas bajadas he ahorrado dinero. Errores de inversion puedo tolerar, por supuesto, pero actitudes que, para mi, son irresponsables en las inversiones NO LAS TOLERO.

PD: todo esto son opiniones personales mias. Por supuesto nunca son recomendaciones ni de compra ni de venta de ningun fondo ni valor ni nada de nada. opiniones subjetivas.

 

#24779

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si si, no pregunto tu nivel de liquidez, sino desde que año llevas con dicho nivel, para saber lo que has aguantado. 

#24780

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Apple a 176 dolares ?????????????????????????????????? 

Espera espera espera.. 

 

#24781

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no recuerdo mal, aprox unos 18 meses

Freedom is driven by determination

#24782

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

150 dolares y le meto el 5% de mi cartera del tiron, pero sin pensar y ojo, que si llega a 165 - 170 dolares le meto una aportacion del 1% 2%  

#24783

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como has visto eso?

#24784

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo viendo el mercado subir, no hubiese podido aguantar año y medio con un 50% en liquidez la verdad, la verdad que te mantienes firme a tus decisiones. 

Se habla de...