Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.137 / 18.914
#73089

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro como el agua.

No hay recursos económicos como para tener a cientos de chavales a razón de facturas de 12.000€ - 18.000€ mensuales.

Los bancos principalmente van a estar muy afectados.

Freedom is driven by determination

#73090

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy seguro de que si porque al margen de los desastres de nuestro gobierno no han hecho mucho mas
#73091

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los grandes capitales tienen sociedades y filiales. Con lo cual, están a golpe de un click de dejar la cuenta corriente pelada de la Matriz.
#73092

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siempre tiran por el IRPF para las rentas más altas. Te catalogan como rico y te muerden la nómina.
Y el IVA para productos que consideran de ricos, lo van a poner por las nubes.
Impuestos especiales a saco. Fumar, beber, gasolina, .....

Yo creo que todo esto que viene les va a costar el puesto. El ciudadano español necesita echarle la culpa a alguien, y les toca a estos.

Freedom is driven by determination

#73093

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

+1 trillón.

Y la bolsa subiendo. Es un chiste.

Los USAnos cómo si no fuese con ellos. Pero cómo decían en el final de una peli muy buena: "no tienen ni idea de lo que les hablo, seguro, pero no se preocupen...algún día la tendrán.

Lo de Africa, Suramerica, etc en 3 semanas va a ser el puto apocalipsis.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#73094

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si llegamos a situaciones tan extremas como las que intuyo estais planteando, no creo que nadie puede ofrecer solución factible. Hoy en dia los pagos con dinero efectivo están delimitados en su cuantia y si entramos en como podríamos abonar con oro físico una compra ?? También he leído si el Estado embarga las cajas fuertes que hay en los bancos.... Todo esto me esta posicionando en una película de terror total y hasta ahí me niego a estar. Desafortunadamente es muy posible que nuestra economía quede muy resentida y se produzca un paro elevado al que habrá que atender y para ello hasta intuyo que pueda haber un impuesto extraordinario sobre todo tipo de activos, se empieza a comentar también una intervención de la CEE con todo lo que representa de bajada en pensiones y muchos sacrificios y a los que deberíamos solicitar también una disminución sustancial de puestos políticos y asimilados, reducción de entes públicos que no aportan nada a la sociedad y que sin ninguna duda serian de gran ayuda para amainar el déficit publico.
#73095

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bajo mi humilde opinión y buscando invertir en valor... más que buscar invertir a un precio medio más bajo en $ARYN,  la pregunta que deberíais haceros es si os vais a sentir cómodos en la posición , durante lo meses que lleve la recuperación del valor si la hay...

confiáis en el MANGAMENT?  Daros cuenta de su historial , vienen de un sector que no era el suyo y han demostrado con creces su pésima gestión. El director cobra más de un millón de euros, sin tener acciones Importantes de la compañía y permitiéndose el lujo de haber destruido valor constantemente. Que si primero bajaba el guidance pq no había mano de obra barata porque la economía iba muy bien, q si luego los transportes, q luego voy a vender Picard pero antes de eso reparte un mega dividendo y la vacían Y no la quiere nadie, que si luego una ampliación de capital Todo esto  estando la economía USA en máximos de maximos. Creéis que van a dar una buena noticia la próxima presentacion de resultados con la que está cayendo?

 EL NEGOCIO , por mucho que diga FGP que confía en que van a recuperar los márgenes, cada vez que lo dice en las conferencias de Cobas, mira al suelo porque ya no se lo cree ni el. El problema de Aryzta es estructural con altos costes operativos, a merced de las grandes cadenas de comida rápida y nl tiene ninguna posibilidad de fijación de precio. La única forma que le queda para mantener su estructura es bajar la calidad. Los activos que dispone no son tan vendibles coló nos han explicado .Por no hablar de la competencia que se hará más fuerte durante los meses de la crisis . Como por ejemplo, la archinombrada  Europastry, mucho mejor gestionada

VALORACION . Partiendo de la base que por mucho que nos hayan repetido hasta la saciedad que es un sector defensivo, los beneficios de Aryzta no son predecibles . En una crisis hay que invertir en empresas Q aunque sufran en el corto periodo salgan ganadoras 

MIS PREGUNTAS 

1.- en el largo plazo cuando pase la crisis. Seguro va a ser Aryzta la ganadora? O lo serán sus competidores? 

2.-Creéis que si el negocio no recupera, como nunca lo hace a la directiva le va a temblar el pulso para hacer otra ampliación de capital ? Total ellos tienen una ridiculez de acciones( que son solo para figurar) y lo que les interesa es jubilarse en ARYTZA y seguir cobrando sus altísimos salarios para su ridiculo desempeño.

3.- creéis que FGP realmente confía en esta empresa? En su direccion? En el negocio? O en la valoración? Solo tenéis que oírlo hablar en las conferencias , cuando se le nota que ya no confía nada en esta empresa y si puediese hubiese vendido todas las acciones hace tiempo.  

Ahora decirme, no dejando decidir a vuestro Ego, sino hay mejores empresas para invertir con mayor alineación de la directiva, con mejores negocios y tb a precios razonables ?

Por supuesto que no es ninguna recomendación de nada  y que cada uno decida

Suerte a los que estáis dentro
#73096

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La historia rima, no creo que sea Venezuela por que la UE está detrás, pero no me fío. Hace unos días sale el bolivariano con esa declaración, y hoy la prensa insinúa un rescate a España. Sánchez se ha tirado un farol del bueno con los 200000kilos.
Tened cuidado. Quien lo diría, que estoy más tranquilo teniendo la liquidez en TK, que en España. 
https://www.lavanguardia.com/economia/20200329/48147781029/alemania-espana-espana-italia-rescate-sanchez-conte-merkel.html?utm_term=botones_sociales&utm_source=whatsapp&utm_medium=social
Se habla de...