Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.383 / 18.914
#27057

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si.. de acuerdo en parte. Si el ciclo se gira sufrira.. Hay parte ya descontado por eso

de hecho la que me gusta mas es porsche, por el doble descuento.Pero no la tiene Cobas.

Pero es lo que digo, al final de ciclo poca cosa hay que comprar, al menos de esas cosas obvias (llamemoslo "value").  No Paco no... no hay que estar 100% invertido al final de ciclo, aunque ello sea ganar mas comisiones..

 

#27058

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo entre el año pasado y llevo el vl en 100, si baja a 75 aportare para bajarlo a 95 pero la verdad no se si es mejor esperar a que baje a 60, 50, porque según veo cada dia esto no tiene suelo, no es que falle un valor es que son casitodos los que están bajando un % muy alto desde su compra, no se, yo estoy muy desilusionado con el fondo, no es lo que esperaba.

#27059

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vete preparando la pasta q le falta poco

#27060

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no sé..., no espero corrección demasiado fuerte, pero por si acaso, nos vamos habituando a hacer cortos y puts?? no nos queda otra... Alan Greenspan y Ron Paul ven la del pulpo....no veo otra manera de ganar dinero en un bear market de 3 años...excepto oro y otras mmpp...

 

#27061

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si quieres value, diversificaría entre otros gestores que hagan value.

Es puro gestión del riesgo, ya nada te puede asegurar que el retorno de FGP vaya a ser tan exitoso como fue en el pasado. Nada.

La cartera es la que es y se comporta como se comporta.

Para mí formar de verlo, el SP todavía no ha pegado el tramo a la baja en formato estampida. Así que cuidado.

Si a cualquier le dices que TK iba a estar en los 3,5$ cuandoe staba por lo 9$, te tacha de loco. Eso en una cartera normal no te ocurre nunca, o sería la excepción. en esta cartera especulativa está al orden del día.

Freedom is driven by determination

#27062

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el AT, todos los escenarios tienen una explicacion.

#27063

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

te gusta alguno para entrar?

#27064

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ensco. Y fuera de las drillers, TOO pero es una long story. 

Freedom is driven by determination

Se habla de...