Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.176 / 18.913
#25401

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, seguro, en España o cierras o no puedes limitar la entrada de nuevos inversores.

No obstante Magallanes ha encontrado una fórmula intermedia y es cerrar el fondo en un AUM establecido y abrirlo en cuanto cae por debajo poniendo una claúsula en que los nuevos partícipes sólo pueden comprar una participación.

La fórmula permite a los partícipes veteranos incrementar posición pero sólo en determinados momentos, además a la larga una vez cerrada la estrategia habrá un momento que por mucha caída ya no se bajará del AUM establecido para abrirlo (está sujeto a la aprobación de la CNMV).

#25402

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

llevo 16 minutos de la entrevista, y tengo que dejarla porque me tengo que ir un momento, pero ojo al dato de lo que habla paco, 1- tema bancos, 2- tema per. 

prestar atencion, habla de los bancos como algo que podria perfectamente incrementar su precio en una subida sostenida de tipos, debido a que los problemas regulatorios segun el estan en suelos y eso podria tener sentido, ademas de que en españa apenas hay construccion y las posibilidades de burbuja son mas pequeñas... y que por lo general no estan cotizando muy caros actualmente, (entorno 6-9 veces per)

Y por segundo, habla de que una subida de tipos en USA hace bajar las empresas con mayor PER para ir depositando esos activos en deuda con mayor interes o incluso empresas con menor PER... 

Asi que saco ciertas conclusiones con todo esto.., echarle un ojo a empresas solidas, con bajo per y algunos bancos ligados a los tipos de interes, al igual que le echais los ojos a las ciclicas con per bajo. 

#25403

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nueva compra de Mr. Goff, esta ven han sido 85.000 nuevas acciones a 3,74$ que hacen una suma total de unos 318.000$.

http://ir.contango.com/financial-information/sec-filings

Hoy esta a 3,60$ cayendo mas de un 8%

#25404

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues nada, que siga comprando. Que mejor que eso para demostrar su implicación.

Yo de momento me estoy aguantando para no meterle otro tirito, lo mismo que me ocurre con Vaalco.

#25405

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tranquiliza pero yo ya me lo pienso dos veces  antes de  aportar  mas, por muy claro que lo vea el  .  

#25406

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo de los bancos estoy de acuerdo , pero segun como esta el panorama lo dudo , de mano ya se especula con aplazar la subida de tipos. y si el pelucas nos  pone los aranceles tendran que poner de nuevo los QE.

#25407

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De donde sale una comision del 4%, lo estoy buscando y no lo veo por ningún lado, al menos en el Internaacional.

#25408

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es un artículo muy bueno. Recoge todos los puntos de la tesis de IPCO. Yo añadiría que hay insiders que han salido de compra.

Se habla de...