Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.597 / 18.916
#20770

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No veo nada, no obstante claro que la gente muere.....y hay una edad media, pero eso no significa para nada que llegues a la muerte con dolores, sin ganas de hacer cosas, etc,etc, aunque si tu quieres llegar asi me parece muy bien.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20771

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por tu recomendación, estas opiniones las valoro en extremo!

Un saludo!

Estamos a la espera que pirate acabe el libro de Howard Marks, y nos de su opinión, aunque hay algún compañero que lo califica de repetitivo y empalagoso en algunas ideas.

 

 

#20772

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias.

Saludos.

#20773

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que fondos más pequeños como ha comentado más de una vez Álvaro de Guzmán lo tienen más fácil y tienen mayor potencial. Yo creo que fondos como True Value o Valentum posiblemente lo hagan mejor que estos otros fondos con mucho mayor capital.

#20774

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo me he leído el 40% del nuevo libro de Howard Marks en mi kindle, y de momento me ha decepcionado...igual las expectativas eran demasiado elevadas..

#20775

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo con ese comentario de Warren Buffet lo que me da a entender es que no tiene ninguna confianza en los gestores y analistas que trabajan con el. Digo que alguno o algunos posibles sucesores no tienen que estar muy contentos.

#20776

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Retaco por el link....

@Road, has visto?? ahora no podemos comprar las ETF más líquidas, porque el regulador europeo nos quiere proteger....y porque la información solo está en inglés, no vaya a ser que nos quieran engañar...mejor que compremos chicharros como Telefonica y Técnicas Reunidas, que la información está en español....manda huevos....

Se habla de...