Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.961 / 18.922
#39681

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tesla tiene un nivel de 3,5. Tendrá bastante suerte si antes de 2 años pasa al 4. En cuanto el nivel 5 no sucederá antes de que este implementada totalmente la red de 5G, lo que nos lleva a un horizonte optimista del 2023 los primeros modelos...

#39682

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo que no entiendo es como aún hay gente que le confía sus ahorros al vende motos éste. Menudo sinvergüenza. Eh!! pero nada seguid con la espera de 7, 8, 9... ahhh que ya van por 10 años los aconsejados a esperar por parte de los gestores Value... que pena... y mientras tanto sus fabulosas acciones cayendo en picado o estancadas en la miseria. A ver si os enteráis ya que en bolsa no existen los términos BARATO o CARO!! Os están engañando!! Pero vosotros (COBAS) seguid con ARYZTA a ver si como mínimo recuperáis toda la pasta perdida mientras otros sacamos un poquito de rentabilidad (40%) con BEYOND MEAT por poner un ejemplo rápido y actual del sector alimentario. Señores abran los ojos... Solo quieren que no saquéis vuestro dinero y por eso dicen que hay que esperar 10 años. Debería ser delito invertir el dinero de la gente en acciones que no paran de caer. Y se llenan la boca de decir que la BANCA PRIVADA es mala y ellos no se diferencian mucho de ella... Señores!!! inviertan a largo plazo pero en acciones buenas que suben!!! que el VALUE también tiene que subir para ser rentable no??? o nos han comido el coco para que estemos contentos con las acciones que bajan!!! Pero que clase de Sentido Común es este!!!

 

#39683

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hablemos con propiedad por favor.
Aquí no hay vendehumos, ya quisieran la mayoría de Españoles haber tenido sus ahorros desde los 90 en Bestinver. Si puede haber vendebiblias, su negocio se basa en comisiones.
Que en bolsa no existe barato, ni caro. A quién hago caso, a ti?, o a Grahan uno de los mejores inversores que ha existido.
Ya en varios capítulos del Inversor Inteligente, dice que si usted no es capaz de tener una cartera de acciones, y que le pille un ciclo bajista cómo el del 2000, no invierta.
El sentido común en bolsa, es que no existe tal sentido común. EXISTE UN BUEN ANÁLISIS Y ESTÓMAGO.

#39684

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

(Don't feed the troll)

#39686

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No pone eso. Negocio ya hacen. Lo que dicen es que quieren cambiar los terminos. No se sabe de que forma.
Mencionan rockrose energy, que sigue suspendida en bolsa. Rockrose se dedica a comprar pozos al final de su vida util y extraer algo mas con una estructura de costes mas bajos. Que anden por ahi me hace intuir que a esos pozos no les queda mucho.

#39687

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Persi, dale tiempo tio, un bebe no puede nacer en un mes si embarazas a 9 mujeres a la vez (yo me presto voluntario a intentarlo, cuando querais)

La tecnologia necesita desarrollo, los robots de boston dynamics hace 9 años ni se ponian mantener en pie, y ahora hacen parkour

Elon Musk se flipa con el tiempo, yo le doy al nivel 4 al menos unos 3 años mas, y al nivel 5, minimo 10 años, y para que este implementado en todos los paises, al menos 20 años o mas,

Los seguros de coches tienen vida al menos como minimo 20 o 25 años.

Relax, pero es que durante ese tiempo puede hasta exisstir la energia de fusion nuclear, o estar viviendo en marte, piensa que ma tecnologia avanza por todos los lados.

#39688

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Más sobre la inversión en celulosa:

https://www.rankia.com/blog/uv-invest/4272768-invirtiendo-sector-celulosa

Me ha sorprendido que las regiones con mayor superficie de bosques de eucaliptos son Australia y la península ibérica, y que esta última, teniendo mucha menor superficie, casi iguala a la de toda Australia

 

Se habla de...