Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.546 / 18.914
#20361

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los dividendos de TK y su familia, estan en un estado que no paga tributos no ? luego el dividendo es neto a españa solo tributas al tramo español ?

PDT, los que traeis acciones extranjeras con tributo de mas del 15% del convenio de doble imposision, el tipo maximo al que llegan las acciones una vez devuelta la sobre-imposicion, es del 31% verdad ?

#20363

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hay que darle una ocasion para salvar el fondo,los problemas en las empresas no las tiene el gestor,yo tambien me estoy forrando en compras y ventas a maximo un mes pero tambien podia salir mal,como me paso el año anterior,es todo suerte,cuando tiene que subir ,baja,y cuando piensas que baja sube,demosle un tanto de favor y nos salve el fondo

#20364

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por supuesto, yo estoy con el selección y pienso aguantar muchos años!

#20365

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el invertir por uno solo es bastante complicado y puede salir bien mal,mejor en un fondo con 70 acciones bien diversificado y analizado por gestores expertos y de valia,yo hago algunas operaciones individuales ,para sacar para las habichuelas,pero algunas no marchan,tipo telefonica y eso que segui a paco en la compra,pero no marcha ni a tiros

#20366

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para invertir por vuestra cuenta teneis que rallar la vageza, la pereza incluso parecer tonto, como dice warren buffet.

en el momento en el que te lias a comprar y vender como un loco, en todos los sectores que haya, es cuando estas fuera, es cuando tenemos la mitica frase "cuando la bolsa sube, todos hacemos dinero, cuando baja, casi todos lo pierden"

La bolsa sin analisis para comprar intradia es jugar a un juego estadistico, y si necesito demostrarlo, me pondre a ello para la demostracion, no hay a corto plazo, ni en dias, una forma de invertir de forma discrepcional, solo sistematica

#20367

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

bueno yo la verdad me puse con unos miles de euros a jugar a corto y llevo 6 operaciones y en 5 he sacado beneficio,solo telefonica que asi esta,y cuando tengo el 5% de plusvalia pues vendo,por el momento marcho bien,como podia marchar mal,ojala supiera la manera de nunca fallar en bolsa,pero eso es imposible,la mayor parte la tengo en el fondo

#20368

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si te interesara aflorar minusvalías, tendrías que vender todo New Gold, y con eso ya podrías deducirlas. Tan importante como ganar es evitar, legalmente, en lo posible que Hacienda se lleve parte de tu ganancia. Yo llevo una tabla, que la miro casi más que la bolsa, con mis minusvalías/plusvalías para monimizar lo que pago a Hacienda.

si te interesa mucho New Gold, o el oro, pero necesitas aflorar minusvalías, puedes esperar hasta poco antes de fin de año para vender, y comprar casi el 1 de enero.

Se habla de...