Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.588 / 18.916
#20697

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, no lo creo.

Cualquier análisis de algo que afecta al núcleo familiar, creo que debe hacerse siempre en el supuesto de un peor escenario. En muchas ocasiones, estamos hablando que son planes irreversibles. Si te lanzas a algo así, no depender de tu trabajo como asalariado por cuenta ajena, pasados unos años si te va mal es muy difícil que puedas retroceder.

En algo tan serio hay que saltar con red.

Me inclino por tener al menos un patrimonio cash o liquidable de mínimo de 1,5M€. En otro caso, tu propia familia podría pagar las consecuencias de un mal devenir del plan.

Aquí ya intervienen las circunstancias de cada uno. Todos somos diferentes.

Freedom is driven by determination

#20698

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hoy los de bestinver hacen una critica a paco sobre aryzta y le dicen que el ego se deja en casa

#20699

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coincido contigo, y muchos serán clientes del propio Santander.

Ojo! que la imagen del banco puede quedar deteriorada a corto y medio plazo.

Como comentas, parece que han entrado muchos ex-depositarios que no están acostumbrados a la volatilidad y, por tanto (muchos) estarán espantados.

#20700

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Donde se puede ver esta declaración?

#20701

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no es indiscreción, me gustaría saber por curiosidad que es lo que no te gusta del estilo de inversión de Beltrán de la Lastra.

#20704

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo te adelanto la mía..me parece como muy conservador, como si tuviera tendencia a la indexación. Al menos esa es la imagen que a mí me transmite.

Evidentemente puedo estar equivocado, pero a mí me transpira eso.

Como en algunas cosas, el tiempo pone a cada uno en su sitio, y yo me incluyo, lógicamente.

Se habla de...