Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.598 / 18.914
#20777

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo he leído entero. No está mal, pero no te dice nada que alguien con cierta experiencia no sepa. Pero siempre está bien recordarlo

#20778

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que todos los fondos en general van a estar bastante fastidiados hasta que no haya una corrección generosa en el mercado.

True Value y Valentum a mí me gustan mucho, de hecho soy partícipe de TV, y algunas acciones van genial, pero en un contexto como este el resultado final es que lleva mucho tiempo plano.

A largo plazo, y si no cambian su estrategia, creo que efectivamente lo van a hacer mejor que los grandes.

#20779

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo quiero decir aqui en publico que confio muy mucho en paco y despues de hablar con el en persona,veo que es una persona digna y formal,donde puedes confiar tus ahorros y saber sabe un monton son 25 años brevando con los fondos y acciones.Que no sube por el momento pues no pasa nada ya subira,prefiero estar aqui metido y no llevar palos en telefonica,santander,y otras muchas del ibex que es un desastre,a fin de año haremos una valoracion,pero creo que vamos pasar de 114 el seleccion asi como los demas

#20780

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siempre han sido unos cerdos

Freedom is driven by determination

#20781

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para juzgar a TV hay que esperar un ciclo bajista completo.

La cartera que tienen me parece muy débil en un mercado bajista.

Son muy buenos analistas pero hay que esperar a ver cómo salen de la caída.

Freedom is driven by determination

#20782

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A Estebaranz en la charla que dió en El Escorial me parecía que tenía una idea muy clara de que hacer cuando el ciclo se gire. Claro, una cosa es decirlo y otra hacerlo. Habrá que verlo, pero dejó un par de ideas que a mí me parecieron muy interesantes.

#20783

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando los mercados se ponen muy nerviosos, a las compañías pequeñas las machacan. Es por un tema de poca liquidez y de salir corriendo a activos seguros. Ese es el problema que le veo a esa cartera. Pero son muy buenos gestores y alguna solución tendrán que encontrar. De todas formas, gustándome mucho sus análisis, tengo dudas de su comportamiento en un mercado bajista

Freedom is driven by determination

#20784

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo el problema que les veo, y por eso no hago más aportaciones, de momento. Es que, han pasado un umbral complicado, no se pueden meter en cosas muy pequeñas y para seguir en small caps tienen una sobrediversificación.

Si hacen un "fly to quality" a una cartera más concentrada y con ideas claras -dijeron por ejemplo Aercap-, ese si que será buen momento de aportar.

De momento me mantengo, tampoco tengo mucho la verdad, y veremos lo que hacen.

También predigo, que en caso, de corrección seria van a tener muchas fugas de capital, porque en la forma que se está vendiendo el fondo en R4, hay mucha gente que no está por convicción, sino por rentabilidades pasadas.

Se habla de...