Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.072 / 18.912
#16569

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y todo ello suponiendo que la tesis de demanda del uranio sea cierta.
Mi opinión, y así lo dije en su día, es que esa tesis no se cumplirá.

Respecto a la oferta no digo nada, no entiendo.

#16570

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema de ese tipo de inversión, como la del uranio es que para ganar de verdad dinero hay que tener un timming brutal, entrar en una buena empresa que no te destroce mediante diluciones, al precio correcto, y salirte relativamente pronto para no verte pillado con ese exceso de oferta que se genera.

No es fácil acertar, sólo hay que ver Cobas con los tankers, Magallanes con STNG, Azvalor con NGD....

#16571

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y por debajo de 15, la forma de actuar tiene varias opciones.

Tengo precio medio de 13,1CHF. Si amplian capital en forma de 90 millones de acciones a 10CHF, mi precio promedio se quedaría en 11,6CHF. ¿merece la pena arriesgar 35.000€ dicionales en esta historia tan fea de mentiras por bajar el precio medio 1,5CHF?. Tengo mis dudas. Va a depender de la explicación que se dé. Si Cobas se piensa que soy gilipollas, no acudiré a la AK y no verán un euro más de mi patrimonio (la cartera en Cobas está por hacer realmente).

 

Si la ampliación la hacen con otras 130 millones de acciones a 7CHF, mi precio promedio se quedaría en 10,1CHF pero la bestial dilución mataría el futuro de la acción ya que el precio objetivo con FCF=200M y ratio de 12 veces se quedaría en 10,9CHF.

 

Depende mucho de TODOS esos datos que han omitido en el día de hoy en la comunicación en Aryzta.

Tengo un familiar con una cultura financiera excelente y lo primero que me ha dicho es que no acuda a la AK ni borracho.

Freedom is driven by determination

#16572

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

es que después de los de Aryzta, ves a TK y a Dixons con clara tendencia bajista, y es para apagar la luz e irse..es que no ha acertado ninguna!!!....pues uno lo ve todo negativo....

#16573

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si ya eres participe de Cobas y si vas a seguir siendolo, yo creo que no merece la pena ampliar más tu cartera individual con más panes.

#16574

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

1,5CHF de la primera opción, creo que lo sacarías simplemente vendiendo los derechos, en la segunda opción te diría que lo mismo vender derechos y dejar la pasta ahí hasta que un día la pérdida sea "aceptable".

El punto aquí es que esto es una inversión muy dudosa, y meter pasta y seguir metiendo puede ser hacer la fosa cada vez más profunda.

#16575

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que tenerlos cuadrados para publicar ese vídeo hoy. Yo solo llevo el fondo y pierdo un sobre el 6% del total que es nada, pero parece una broma el vídeo en cuestión.

#16576

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otro que palma pasta, vende al primer revés y cuando el pánico se apodera del foro. Todo muy "value".

Se habla de...