Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.075 / 18.914
#16593

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevo pensando eso todo el día...FGP ha sacado un 16% en 20años....y pasó por la crisis del 2008, ha pasado por momentos duros, y ha aguantado bien. No tiene que demostrar nada, y quizás se merece que le demos un voto de confianza.

que tenga todo el mundo en contra va bien , significa giro 🙂

#16594

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre yo intento aplicar el sentido común, y de momento no me va mal, desde luego mejor que en Cobas.

Que quieres que te diga, Aryzta me parece una basura de la que he salido por patas en cuanto he tenido oportunidad, y gracias a Dios, no me ha pillado el toro.

Se me ocurre mejores empresas donde estar para alguien que no sea accionista, si lo eres, pues cada uno tiene que valorar su situación, y el riesgo que quiere asumir.

#16595

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero con esa filosofía que te gusta (y que a mí también me gusta) por qué te metes precisamente en el Concentrados? Estás haciendo precisamente aquello que criticas... (sin acritud te lo digo!)

#16596

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jolines le estas diciendo que nadie diluye nada.... la madre que lo pario , hay que doblar la posición en la empresa teniendo los  mismos beneficios   , y como no se sabe nada toca esperar como van a realizar la ampliación.... es lo que hay ,  yo alucino... 

 

#16597

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy estoy bastante sorprendido con muchos comentarios la verdad. De hecho me tienen desconcertado.
Hay demasiados cabos sin atar en esta historia. Cuandon se calmen las aguas se podrá dar una opinión más veraz. Ahora mismo es hablar por hablar.

#16598

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si me permites mi opinión Road, decirte que tengo menos pasta metida que tu en la compañía y de media a 20,7, pero es una cantidad relevante para mi, con tu precio vayas o no vas a ganar dinero si o si, la pregunta que hay que hacerse es, Aryzta tiene un negocio que va a existir de aquí a unos año si o no, van a eliminarla sus competidores si o no, yo creo que no, por eso voy a ir a la ampliación con todo lo que pueda, pero es cierto que no es lo mismo tu precio que el mío, yo creo que si la ampliación va a delante la compañía ya valdría tu precio sin ir a la ampliación, en cualquier caso, animo y suerte, ha sido gorda esta.

#16599

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Giro en que sentido, de Aryzta está de todo menos para girar ahora mismo, las tankers, TK, Dixons, que giro?

#16600

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En cuanto tiempo Alicia?? Es para un amigo.....

Se habla de...