Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.091 / 18.914
#16721

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El antiguo CEO de Smurfitt Kappa es el chairman de Aryzta y fue el que echó al CEO y CFO y puso a los que hay ahora, pero en teoría no es un puesto ejecutivo.

#16722

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me estoy conteniendo, porque creo que la van a castigar aún más, pero tengo unas ganas locas de entrarle a Renault.

#16723

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Voy a pedir un favor a todos vosotros , no repetir tanto rentabilidades y revalorizaciones de anteriores valores ….  lo pasado se desarrollo con otras características y situaciones  a las actuales , no puede servir como objetivo  ya que condiciona y sabemos que no es real. 

Yo no vivo del pasado , me gusta mas  mirar hacia arriba

 

#16724

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te gusta más que FCA? Siempre tengo la duda cuál es la mejor de las dos...

#16725

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¡Animo!

La bolsa tiene una capa de economía, una capa de finanzas empresariales, y una capa de psicología, y ésta última es la que hay que controlar en momentos como este, y no me refiero a la psicología de las masas (que también) sino a la personal: creo que hay que tratar de poner en compartimentos distintos nuestro miedo, nuestra avaricia, nuestra esperanza y tambien la resignación y aceptación si toca perder. Ninguna de esas emociones debería ponderar en exceso en nuestra "cartera psicológica"

#16726

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me gusta un poco más FCA está más barata la tengo en NY, y seguramente si sigue cayendo amplie. También tiene algún catalizador como la escisión de Magnetti-Marelli.

Renault también está muy bien, el problema es que los franchutes son muy jodidos para los dividendos, pero también me gusta mucho, sobre todo por tenerla en euros.

#16727

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seth Klarman: "In our view, there is no such thing as a value company. Price is the essential determinant in every investment equation. At some price, every company is a buy; at some price, every company is a hold; and at a still higher price, every company is a sell. We do not really recognize the concept of a value company".

Aryzta, compradas a 30-32 CHF. Precio objetivo: 60CHF. Precio actual 8-9 CHF.

#16728

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

alicia, desde cuanto tiempo conoces a paco ?

Se habla de...