Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.026 / 18.914
#16201

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

800 millones es lo que perdieron con la inversion que hicieron en USA y vendieron hace unos meses. Supongo que la estructura de deuda/capital que tenían antes de esa pérdida es la que consideran adecuada.

#16202

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

- Me he dejado lo de han metido al CEO de Smurfit

#16203

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si los derechos son preferentes respecto de los accionistas, entiendo que podría darse el caso de que no todos los derechos a entrar en la AK como accionistas se ejecuten porque podrian cubrir los 800M antes. Si eso es asi sale a cuenta comprar acciones en mercado y vender los derechos (que suelen tener precios a la par)

 

Si me confundo que alguien me corrija.

#16204

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas,

Para calcular el valor en libros lo suyo sería restar el Goodwill, que no es sino el sobreprecio que han pagado por las adquisiciones que han realizado.

Un saludo.

Alberto

#16205

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Correcto, para quedarte igual tendrás que doblar tu número de acciones al precio que salgan y esa es la pasta que tienes que poner.

#16206

Conceptos

señores se levantan 800 m de capital y se van 800 m de deuda, las acciones no se van a 4

el valor contable poraccion son 16, 8 ya incluye doblar el denominador

lo que desaparece es la mayoria del potencial de revalorizacion.

calculen el ebita que quieran, multipliquenlo por 7, le restamos la deuda (que es 800 millones menor) lo dovidimos por el nuevo numero de acciones y tenemos el nuevo valor razonable de aryzta

#16207

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

eso mismo digo yo,para eso compra el fondo

#16208

Re: Conceptos

Gracias.

Pero saldrán a cotizar derechos de suscripción preferente cuyo precio se restará de la cotización de las nuevas acciones de Aryta

¿verdad? Con la que la acción caerá bastante?

 

Freedom is driven by determination

Se habla de...