Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.064 / 18.922
#16505

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que es un desastre está claro y ese precio parece ya imposible de recuperar. Yo creo que si la cosa va muy bien el que tenga 15 de media recupera, y si la cosa va bien el que compre ahora gana. 

#16506

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buena reflexión, lo veo igual.
Cobas tiene el 5% de la capitalización de Aryzta en los 29. Imagínate.

Tiene que haber mucha molestia en Jose Abascal 45.

Freedom is driven by determination

#16507

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues sí, que les ha salido mal ya está claro, otra cosa es como acabe de mal.
Yo además pienso que en una cartera individual si la llevase a precios superiores la dejaría a esperar una recuperación, pero ni siquiera pensando lo que pienso compraría más aumentando el riesgo global de la cartera en una situación como esta. Es mi opinión, por supuesto que cada uno haga lo que crea.

#16508

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Depende de muchos datos que inexplicablemente no se han comunicado todavía.

El que ya tenga un precio medio muy bajo, seguramente no le merezca la pena ir a la AK. Es añadir riesgo a una historia muy fea tal y como está planteada.

El CFO y el CEO decían hace semanas que no necesitaban una AK. Y ahora se descuelgan con algo que no se entiende.

Los que lo tienen más arriba, si no van a la AK no van a poder recuperar. Cobas tendrá que acudir y lo más importante es que publiquen su opinión respecto a esta desgraciada situación que le está ocurriendo en esta inversión.

Freedom is driven by determination

#16509

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que a veces asumir el riesgo a no recuperar es mejor que el riesgo a perder más. En este caso, como en cualquiera, solo el tiempo lo dirá. Por otra parte el mensaje de Cobas será el que sea pero supongo que lo hará de tal forma que siga transmitiendo confianza en su sistema general de inversión y en el largo plazo, así que tampoco espero gran cosa.

#16511

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues el resto de la cartera, tampoco parece que ayude, TK Corp., ya claramente por debajo de 7$, Dixons otro castañazo del -3,35%, Renault -1,39% y las tankers también para abajo. Mañana otro día duro para el fondo.

#16512

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quiero verlo.

¿Van a decir que el management les ha engañado?

¿Van a decir que no están de acuerdo con la ampliación de capital?

¿Van a decir que no se han enterado de la historia?

Freedom is driven by determination

Se habla de...