Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.496 / 18.901
#35961

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La AK de enero del 18 fue una jugada de piratas, de la noche a la mañana. Totalmente de acuerdo en que el management genera muy poca confianza.

#35962

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo recuerdo muy bien. Tuve la fortuna de haber vendido 3.000 acciones el 12 de Enero de 2018.

Pura suerte.

Freedom is driven by determination

#35963

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los directivos de TK vienen desde hace tiempo actuando al más puro estilo Mr.Budgee.

Que manera de joder el bolsillo de sus inversores.

 

¿qué pensaran los institucionales que invirtieron 200M$ alrededor de los 10$ hace 15 meses?. Terrible y lamentable.

Freedom is driven by determination

#35964

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me quedo con este párrafo, visto en el enlace pegado al principio; 

"Nuestro capital social autorizado consiste en 725 millones de acciones ordinarias, con un valor nominal de $ 0.001 por acción, y "25 millones de acciones preferentes, con un valor nominal de $ 1 por acción. Al 22 de abril de 2019, había 100,684,489 acciones "comunes en circulación y ninguna acción preferente en circulación."

interpreto que si lo necesitan pueden llegar a emitir acciones por un total de siete veces las que hay ahora en circulación o sea que parece razonable pensar que el acuerdo de la posible venta de los 63M esta amparado  por el anterior párrafo y aunque es cierto que hay un condicional lo que se ve claramente que están intentando colocar en el mercado la citada cantidad de accs. 

#35965

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Madre mia un -12% en TK ...  

Espero de verdad que haya muy pocos afectados a nivel particular porque al menos el fondo lo puede superar un poco, mi fuerza a todos y a todas. 

A partir de ahora voy a ajustar al menos un 33% mas mi "mano dura" o margen a la hora de cunatificar la deuda en empresas, y en su forma de analizarlas.

Estoy seguro que si TK no tuviese ningun centavo de deuda, todos estos problemas desde principios de 2018, no se hubiesen dado.

#35966

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No entiendo porque veis tan claro que vaya a emitir acciones. No necesita emitir acciones, los 300$ de dolares entiendo que ya están colocados, mas la caja ya cubren el bono de 2020, si le sumas un FPSO sacas como está el petroleo hoy 120M$ mínimo. No veo posible que hagan una AK. Esta compañía tiene un accionista de control, y no creo que quiera dispararse en el pié, lo haría si fuese extrictamente necesario y no lo es.

#35967

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, yo ya te digo que Warren Buffet es muy seguro que no falles a largo plazo, la diferencia entre el y los demas, es de que a parte de que no tiene porque demostrar nada, tiene 89 años, y una caja de 120 mil millones de dolares durante mas de 3 años, y aun no ha hecho nada con ella, es decir, no tiene miedo a morir sin hacer una operacion que le de aun mas fama, antes de que no pueda, puesto que no ha visto nada interesante..., eso le honra mucho, mas de la mitad de los gestores o CEO que confiamos, ya hubiesen comprado algo importante en plan "mi ultima compra" El se fijo en Apple a 100 dolares y compro y yo me fije en Apple a 150 dolares y compre, pese a que pienso que va siendo hora de deshacer posiciones.

#35968

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Volumen casi 2 millones ya TK

Se habla de...