Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.813 / 18.914
#142497

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

HOLA:
Son las 7 de la tarde.
Sin comentarios:
#142498

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Comienzo con el Retorno absoluto. 
Que sigue hacia abajo, liquidez. 

3400/3500
2800/3000

Si sigue bajando, pues todo.

Por cierto, lo del dato del consumidor puede ser sinónimo de suelo próximo, por ser optimista 😄 Hay que pensar justo al contrario que todo el mundo. No os centreis en la caída sino en la oportunidad de los precios.
#142499

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te hagas sangre, mi cartera también sufre. Míralo de otra forma, este año eres privilegiado y encima te va a permitir pasar a fondos de calidad a buen precio. Ya está en tí y tu estrategia.
#142500

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Babcock y Currys están siendo una losa TERRIBLE.

En breve vamos a ver un profit warning de Currys y no me extrañaría nada que fuera del orden de reducir los beneficios esperados entre un 40%-70% en 2022.

Freedom is driven by determination

#142501

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya lo sé que soy un privilegiado 😂 .
Pero estoy sin dinero en la cc y quería ir unos meses de vacaciones a Asia con Life y no puedo.👍
#142502

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

vamos con la misma estrategia.

Por debajo de 3500 empiezo a mover del retorno absoluto a rv. Es muy poco lo que tengo.

Por debajo de 3100 muevo los mixtos defensivos a mixtos más agresivos.

Por debajo de 2600 adiós mixtos por muy agresivos que sean y todo a RV fraccionando los traspasos en el tiempo, a modo DCA pero en cantidades más altas que las simples aportaciones periódicas.

Por debajo de 2200 ya estaré 100% variable y empiezo con la liquidez que tengo preparada, también en modo DCA. Nunca movimientos fuertes. Prefiero más número de traspasos repartiendo el dinero que un solo traspaso con todo. 

Por debajo de 2000 empiezo a deshacer depósitos y empiezo con aportaciones periódicas intentando aprovechar las caídas.

Aquí os dejo mi ruta a seguir. No creo que lleguemos a los 2000, pero saber que tengo munición para esa situación servirá para que pueda dormir más tranquilo. La clave para soportar un periodo bajista es no mirar las pérdidas y tener un plan preestablecido contando con la peor situación que podemos tener. Alguno me dirá que podemos llegar a los 1000 en el SP, pues... es posible, no tengo bola de cristal, pero llegado a ese punto espero tener alguna bala por ahí perdida. 


#142503

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora a Currys la llamo la new__Aryzta.👌
#142504

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No será para tanto. Yo detesto viajar en cualquier cosa que no pueda llevar yo. Disfruto más en el ir que en el estar. Así que te pillas una bici y a rodar felizmente por el norte. Te llevas unos ajitos y listo😁
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024