Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.770 / 18.914
#94153

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En energía eléctrica lo más eficiente es producir y consumir al instante. Como mucho grandes centros de almacenamiento. Sí o sí sistemas centralizados. Es totalmente antiecológico e ineficiente un sistema individual de generación y almacenamiento de energía eléctrica.
#94154

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

YO ahí lo dejo. Si no hay ampliaciones, fusiones, ni nada raro dará que hablar.
#94155

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no solo es eso, es de que el cambio climatico, y el deterioro de los elementos, no es eficiente a largo plazo. 

Lo mas eficiente seria una red electrica de super conductores, conectado a una central nuclear de fusion de 500 GW. 

Si en el futuro, todos vivimos en casas de 200 metros cuadrados y unifamiliares, entonces no tendriamos suficiente terreno disponible como para estar en cualquiler lugar eficiente en paneles solares y temperatura. 

Una central nuclear de fusion es hasta mas eficiente en pleno oriente medio, que llenarlo todo de paneles solares y baterias. 

Primero nos vamos a descentralizar, para que luego con mas tecnologia, centralicemos todo. 

Yo considero el futuro del mundo, que la energia seria plena y central. 

No tiene sentido fabricar 7.700 millones de baterias para cada casa y cada coche en el mundo, junto con 7.700 millones de paneles solares , si todo se puede reducir a 10 o 15 centrales nucleares de fusion de 5.000 GW cada una. 

Algun dia lograremos la tecnologia, lo tengo claro, un reactor nuclear de fusion del tamaño del santiago bernabeu podria con proyeccion teoria actual, dar energia a toda españa. 

El problema no es lograr el reactor y la tecnologia, sino conseguir el super conductor...

actualmente una red electrica es ineficiente a mas distancia este la generacion del consumidor. 

Una red electrica con perdida casi 0, seria la clave.
#94156

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay muchas variables con el coche eléctrico. 
La mayoría de la gente vive en pisos, el coche está en la calle, o en garajes de 50 a 200 vehículos. Imagínate 200 vehículos cargando a la vez denoche, hoy por hoy es inviable. O suelta el BCE trillones a lo loco, o inviable totalmente.
No te diré que está bien para quien tiene una casita, pero siempre uno al lado de combustión por si las moscas.
#94157

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y mira que yo creo que el futuro será eléctrico, es más yo fuí de los primeros que apostó por él vía BYD cuando compró tito Warren,  pero todo lleva su tiempo.
#94158

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He doblado posición en Rdsa 10.39€. Shell power!
#94160

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que valiente eres¡

Tentado a entrar en REP. Vaya castigo que llevan.  Shell esta incluso por debajo de sus mínimos de marzo. ¿a parte del precio del petroleo, que otra variables hay? No me creo este castigo solo por precios crudo.
Se habla de...