Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.812 / 18.914
#150489

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Justo es esa mi sensación!!! K a pesar del rally que estamos viviendo veo mas cerca bajar de 100 que superar los 110. 
#150490

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#150491

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 mi sensación es que caemos más en las correcciones y nos quedamos rezagados en las subidas.     

A ver, es que no es una sensación, es un hecho. 
Si ves todo lo que ha pasado en los mercados en estos años, cómo se ha comportado un indexado, cualquier otro fondo... No creo que haga falta ya nada más para calificarlo como fracaso, por lo menos es como yo lo veo desde fuera, otra cosa es lo que pase a partir de mañana o si se quiere tener más paciencia.
 Ahora bien, si alguien entró con el fondo en 50 pues está en otra situación pero ya sabemos que no estamos evaluando la gestión de manera oportunista, porque hasta en el fondo con menos rentabilidad del planeta si entras en un suelo por azar puedes obtener rentabilidad. 
Los argumentos tácticos, estratégicos o de estilo se han acabado, ya sólo queda que el portero suba a rematar el córner. 
#150493

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seguimos con el Rally y hoy nos dejaremos medio punto. Cuando vengan cuchillos largos...
Una pasada este fondo, está hecho por Mr Hide Paramés.
#150494

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una idea para valientes...A ver que opinan.
La embotelladora turca de Coca Cola: Coca-Cola İçecek
Cotiza a PER < 10, con la lira turca hecha unos zorros y con una población en claro aumento (acción "growth").
@theveritas ¿No querías una embotelladora de Coca Cola? ;-)
Tema cobertura euro lira, ¿alguno tiene idea de como se haría?
¿Quién le echa narices a invertir en Turquía?
El del canal de Invertir desde 0 (ex True Value) dijo hace un tiempo que se iba a Turquía a mirar un houso para invertir también allí en inmobiliario.
¿Habrá algo que rascar en Turkeylandia?
PS: Un estilo a esto es lo que hace Guy Spier según Pabrai en este video
https://youtu.be/vJo1BkOVN8w?t=157

Vaya ojo que tengo, Pabrai compró al "poco" de escribir yo esto de arriba.

https://www.youtube.com/watch?v=pw5IWaralvw

Desde que sugerí esa idea ha multiplicado por 5 veces y media.


Voy a empezar a confiar más en mi mismo, ¡de haberlo hecho en todas las ideas que he ido poniendo tendría una p*ta fortuna!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#150495

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero el tema con esto, ¿hay algun indicio que el valor de las empresa que tienen va a subir?

Esperar que se recupere, sin que las empresas presenten buenos resultados no creo que pase. Por lo cual, para ver si eso es realista lo mejor es ir viendo como van las empresas en las que invierten



Se habla de...