Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.169 / 18.914
#129345

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quiero aclarar que solo los tipos por debajo al 0% son los que crearian inflacion monetaria matematica. matematica no es que sea porque cool usar esa palabra, sino que literalmente es tipos por debajo de 0% es dinero helicopetero, es regalarlo.

con tipos al 0% se puede dar el caso de "estanflacion" y podria tardar mucho mas tiempo todo. 

De momento, pocos paises estan al <0% ..., hoy Alemania se ha financiado al -0.44% a 10 Años..., una pasada.., le acaban de regalar el 4.4% de ese Bono a los alemanes. 
#129346

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya... 
#129347

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa mina es una desgracia.

Un poco de meneo en los mercados y azValor Internacional se va a los 115

Freedom is driven by determination

#129348

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"No puede decir eso".
No sabe quién hay detrás.
Como he dicho en el foro en cuestión, yo una vez recibí un mensaje interno "curioso"...
Pudo haberlo enviado un troll.
Pudo haberlo enviado X.
Pudo haberlo enviado Y para hacerme pensar y actuar cómo si lo hubiese mandado X.
Yo sólo me limito a opinar sobre las rentabilidades y empresas en cartera de unos y otros al igual que se opina en Tripadvisor de hoteles, restaurantes, etc.
Así que segui como si nada y apañado.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#129349

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esas cosas son intrinsicas en la minera. 
#129350

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@velazpider
Una cosa que me gusta de PSH vs fondos es que trimestralmente tiene que reportar a los accionistas y al regulador de una forma seria.
Aqui una carta con las posiciones y hablando de cada una de ellas.
https://assets.pershingsquareholdings.com/2021/04/12201719/Pershing-Square-Holdings-Ltd.-2020-Annual-Report-1.pdf-Letter-Only.pdf
O sea, no puede enviar una carta de 2 hojas estilo los del Opus, o una llena de dibujos y fotos estilo Pagamés, el mercado está mirando.
También me gusta que es público que % llevan los insiders y cuando compran o venden vs: tenemos todos nuestros ahorros en los fondos y usted se lo cree por el artículo 33.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#129351

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

sobre los atascos en los puertos:

"actualmente hay 353 barcos esperando fuera de los puertos, el doble que a principios de año".
"Una grúa puede tardar 18 meses en estar disponible desde que se encarga hasta que se instala, lo que complica que los puertos puedan responder rápidamente a cambios en la demanda".
#129352

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Prepárate por si TK pega un pulso de Hilbert y ve los 2.91 😇😇😇
Se habla de...