Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.382 / 18.916
#147049

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago.

#147050

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Trabajar 12 horas diarias? Pero si la rotación del fondo es cero. La mayoria de posiciones las abrieron hace años... no se que estaran haciendo ahora.
Y otro tema sera a ver a que precio medio tienen Tecnicas Reunidas... porque esta gente son unos cracks en comprar en maximos.


#147051

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, pero aunque sean las mismas empresas ellos te lo adornan con que siempre están "profundizando en las compañías".....y que el nivel de conocimiento de las compañías en las que invierten siempre es mayor ahora que cuando empezaron a invertir, es decir, eso es evidente....

Lo que también es evidente es el resultado tan paupérrimo que tienen después de dejarse los sesos con el estudio de las "compañías excepcionales" en las que invierten.

El resultado práctico es que si hubiésemos dejado nuestras perras en un depósito cuando empezó Cobas, ahora tendríamos prácticamente lo mismo, porque no se ha notado en nada el "gran trabajo" que han realizado en más de un quinquenio.

En el tiempo que ellos llevan estudiando compañías para obtener una rentabilidad de pandereta, hay otros que hasta se han sacado una carrera universitaria!!

Paco jonarse!!
#147052

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En técnicas entiendo "que lo verían venir"

En Aryzta, deben estar vendiando a tope( si es que queda algo)
#147053

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se nota que hay colegueo, este tema me ha hecho desconfiar.
Mucho colegueo hubo también en Aryzta al principio.
#147054

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que es distinto este tipo de colegueo.
#147055

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eres super escueto en tus respuesta. Muchas veces no termino de pillar lo que dices. Tal cual son los twits del de la foto de tu perfil :)
#147056

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entiendo que fue exceso de confianza. 

En TR lo inteligente es ser cauto. Parece que le debemos a los directivos algo. Son varias declaraciones sobre esta empresa que no cuadran. De hecho tengo información insider( al que no quede creer) que me lo advirtió de la situación precaria de la misma( hay también malestar en los ingenieros talentosos que buscan irse desesperadamente).

Jode que Paramés empeñe su palabra,antes entraba en alguna empresa española y la subía al publicarse. Hoy en día parece que hay que ponerse corto.
Se habla de...