Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.768 / 18.916
#150137

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te preocupes , el cuerpo te irá avisando para que levantes el pedal  , no vas a ser tu el que tome la decisión a estas alturas.


#150138

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí es que me indigna, ¡que se pueda proceder de tal forma con la clientela!, sensación de dejadez total, de que sólo pone el nombre, de que se montó un mero chiringuito comisionista sin ningún otro afán. Que pena, con la ilusión que fui en su día a entregarles los papeles creyendo que eran gente de fiar.

Las alertas rojas han estado ahí...Cuando una persona se va de un trabajo para fundar lo suyo es porque quiere más dinero o porque quiere trabajar menos. Éste dinero ya tenía a espuertas así que...ya lo dijeron los de Azvalor al principio cuando los analistos les dejaron colgados...Luego tenemos BRK con una web minimalista y éste que si app, que si blogs, que si videos de youtube, shorts, despido y/o no repongo analistas pero cada vez contrato más youtubers, etc, etc.

Lamentable el mundo cobrapalmaresiano. ¡Altamente indignante! (Es como si fichas a Messi en pleno apogeo, por una millonada y el tío se tira 8 años sin meterle un gol ni al arco iris)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#150139

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

PuffHazard o PuffCoutinho, según filias/fobias :D
#150140

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cierto, hay un poco de conciencia y de voluntad por hacerlo antes de que esos avisos se hagan muy latentes pero también un componente de obligación por ver que tendrás problemas de mayor calado de seguir así.
Es parecido al tema aquí tratado hasta la saciedad, el de "serán los palos y desgracias los que te hagan ver que lo más fácil, lógico, barato y mejor es indexarse o será uno mismo el que antes de obtener una rentabilidad peor durante muchos años opte por dejar la inversión activa de fondos y pasarse por convicción más pronto que tarde?".
#150141

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

-2% con la bolsa subiendo el jueves. NO está mal. 
Si la cartera era per 6 o 7, y ya han pasado dichos años, cómo puede ser que las empresas no tengan todas caja neta, etc? 

#150142

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

8 años, se dice pronto.
La CNMV debería cerrar de oficio los chiringuitos así.
Lamentable el mundo cobrapalmaresiano. ¡Altamente indignante! 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#150144

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Zack, no me creo que un tío como el haya dejado de saber cómo invertir. Creo que en esto no entiendes nada. 
O piensas que Nord Stream lo reventaron unos tíos en un velero.

Se habla de...